Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (reducción de pecho Igualada)

MIPS Fundació

(1) 100 % lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (reducción de pecho Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (reducción de mamas Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! Después de 12 años pensando en hacerme una reducción de mamas, por fin me he decidido. Desde hace años gasto una 70I, y ya no puedo más. Además en mi familia hay muchos casos de cáncer de mama, derivado de un gen que aún no tiene la suficiente investigación como para que la operación me la cubra la seguridad social. Después de preguntar a amigas que son médicos y asesorarme me han visitado dos doctores. Me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Fontdevila en Barnaclinic, y conocer su experiencia. Muchas gracias!!

Hola a todas. Quiero ir contando mi experiencia por si os puede ayudar a decidiros. Os cuento que tengo 48 años y hasta ahora no he dado el paso para hacerme la reduccion de senos. Tenía un pecho desproporcionado con mi cuerpo, una talla 105 copa D, los. sujetadores nunca me iban bien, una espalda muy estrecha y unos pechos anchos y pesados, muy densos.... Ya no solo está el tema de la ropa, que tiene lo suyo, tenía últimamente sarpullidos bajo la piel de los senos que encima con los años habían caído y la. espalda encorvada. Intenté hacerlo por la Seguridad Social pero me lo negaron porque no estaba según ellos tan mal. Después de tantos años en los que también influida por el miedo a. la cirugía tome la decisión y me fui a la Clínica Londres que en mi caso la más cerca esta en Sevilla. Fui buscando a un cirujano en especial, el doctor. Joaquín Galache en Víamed. Había oído hablar de él y sus trabajos me inspiraban confianza. Bueno, después de una primera visita gratuita me evaluó y me contó que era una cirugía larga y que me quedarían cicatrices. Fue muy sincero y realista y a mi eso me llevó a decidirme por él, las. expectativas han de ser lo más reales posibles. Después de todo el preoperatorio me opere el jueves, dos de mayo. Una operación de más de 4horas.Todo salió bien. A las 24 horas me dio el alta y me dio su número de Wapsap para que estuviéramos en contacto. No me gusta molestarlo y solo le he escrito dos veces, me contesta rápido y me da confianza tenerlo en mis contactos la verdad. Lo encuentro muy profesional, del resultado os.digo que ha superado mis expectativas, miro y no me lo creo, ha hecho un trabajo increíble. Os iré contando como va la evolución.... que mal llevo dormir boca arriba.... jajaja, tengo molestias en los pechos pero se soportan con la medicación. Os iré contando.....