Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (reducción de pecho Sant Cugat del Vallès)

Tintoré & Brasó

(2) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (reducción de mamas Sant Cugat del Vallès)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí operarme porque tenía gigantomastia, mi pecho estaba desproporcionado con mi cuerpo, era excesivo. Escogí al Dr Serra Mestre por su profesionalidad, por sus buenas recomendaciones y por el tratamiento de diodo para las cicatrices. El dia de la operación, pese a estar en desescalada por el covid, recibí un trato de 10, por absolutamente todo el personal del hospital, como camillero, anestesista, e infermeras. El Dr Serra hizo un trabajo increible, con un resultado de 10. Y Bárbara, la chica que lleva las citas, las revisiones y todo, es súper dulce, se preocupa por ti, por tus nervios, te pregunta como vas en la recuperación, incluso se preocupa por tu acompañante el día de la operación. Todo un 10.

Había realizado una reducción de senos con anterioridad, la cual no había cumplido mis expectativas, Ahora he conseguido el resultado que esperaba!! A una semana de realizar la cirugía La evolución ha sido muy satisfactoria. Recomiendo 100% A cipsa no sólo por sus precios, sino también por la buena atención recibida por parte del personal administrativo como el médico.

Últimas solicitudes

Desearía recibir información sobre la mamoplastia de reducción de pecho. Tengo 17 años así que me gustaría saber si es posible y recomendable la operación a esta edad y los precios. Gracias. · 20 dic 2017