Centro Zen

Centro Zen

Sin opiniones
Opinar
Carrer de Consol Nogueras, 8, Mataró, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Zen
Centro Zen
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Bajo la dirección de Vanessa Lara, quien cuenta con una experiencia de más de quince años en el sector de la estética, el centro Zen es un oasis íntimo y acogedor en el que encontrarás los mejores tratamientos estéticos para potenciar tu belleza respetando siempre tu identidad.

Para ello contamos con los equipos tecnológicos más avanzados, como los de Capenergy, y firmas de cosmética de alta calidad, como Casmara, LPG o Sofia Bertrand, lo que nos permite ofrecer exclusivos tratamientos de belleza y resultados más eficaces y duraderos.

Especialidades

Previo a cualquier tratamiento, el centro Zen ofrece un servicio de Beauty Advisor mediante el cual se realiza un diagnóstico preciso del cliente, y se determina el procedimiento o el conjunto de soluciones necesarias para conseguir satisfacer plenamente sus necesidades, logrando la máxima efectividad de cada uno de los tratamientos.

En el área de cuidados corporales, cuenta con una de las tecnologías estéticas más vanguardistas y exitosas del momento, la tecarterapia de Capenergy, un tratamiento de radiofrecuencia conducida de alta frecuencia que, como se ha demostrado científicamente, obtiene los mejores resultados del mercado en la regeneración celular y la reactivación del metabolismo, por lo que no solo hidrata la piel, si no que impulsa la creación de colágenos a nivel profundo permitiendo reducir visiblemente y con una mayor duración las arrugas de la piel desde la primera sesión. La tecnología Capenergy, ofrece además excelentes resultados en la reducción de flacidez, celulitis, combatir la grasa localizada, mejorar la tonificación, y rejuvenecer cuerpo y rostro.

En cuanto a tratamientos faciales, merece especial atención el Endermolift, técnica desarrollada por LPG, que une la microdermoabrasión con punta de diamante con el velo de colágeno. De este modo se consigue regenerar la piel desde el interior, logrando obtener un lifting natural en el que se rellenan las arrugas, se mejora el tono de la piel y se reafirma el óvalo facial.

Localización

Ven a Zen y sumérgete en nuestro oasis de belleza íntimo y acogedor, donde podrás relajarte y disfrutar del lujo que te mereces. Te esperamos en nuestro centro ubicado en Mataró, junto al Passeig de la Ciutadania, donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte.

Pide más información a Centro Zen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!