Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (mamoplastia reductiva Mataró)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (reducción de pecho Mataró)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Mataró)

Clínica Dr. Arán

(6) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (reducción de pecho Mataró)

Dr. Jordi Mir

(3) 75 % lo recomiendan
Mataró
Jordi Mir es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1997, año en que obtuvo esta licenciatura por la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce en la Clínica Dorsia Poblenou en Barcelona, de la cual es Director Médico, además de ser director médico quirúrgico de todas las Clínicas Dorsia. Además de ser socio colaborador de Médicos Sin Fronteras, pertenece activamente en muchas sociedades médicas españolas... (reducción de mamas Mataró)

GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades

Sin opiniones
Mataró
El centro médico GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades es un centro médico que intenta abarcar las diferentes especialidades médicas, de ahí su nombre, para dar respuesta a todas las posibles demandas de los pacientes. Disponiendo en la actualidad de 4 centros médicos y una clínica todos ellos ubicados en Mataró. En diciembre de 1998, alcanzó los estándares de calidad del Servicio Catalán de la Salud y posteriormente obtuvo... (reducción de pecho Mataró)

Institut Cimax

Sin opiniones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (mamoplastia de reducción Mataró)

Centre Mèdic Rehastet

Sin opiniones
Mataró
El Centre Mèdic Rehastet, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la provincia de Barcelona, en Mataró. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la medicina deportiva, la cirugía plástica y la nutrición, a lo largo de más de 30 años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más... (reducción mamaria Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Historias destacadas

Hacia tiempo que quería hacerme una reducción de pecho pero no conocía ningún centro de confianza así que lo fui posponiendo hasta que una amiga que se realizó el mismo procedimiento y me habló del Dr. Triviño. Me decidí y me puse en contacto con el centro. Todo fue muy cómodo desde el principio así que no me costó decidirme. La atención ha sido genial en todo el procedimiento. Los primeros días es un poco incómodo por el tema de dormir pero en una semana todo mejora y desde el minuto uno mi autoestima.

Hola a todas. Quiero ir contando mi experiencia por si os puede ayudar a decidiros. Os cuento que tengo 48 años y hasta ahora no he dado el paso para hacerme la reduccion de senos. Tenía un pecho desproporcionado con mi cuerpo, una talla 105 copa D, los. sujetadores nunca me iban bien, una espalda muy estrecha y unos pechos anchos y pesados, muy densos.... Ya no solo está el tema de la ropa, que tiene lo suyo, tenía últimamente sarpullidos bajo la piel de los senos que encima con los años habían caído y la. espalda encorvada. Intenté hacerlo por la Seguridad Social pero me lo negaron porque no estaba según ellos tan mal. Después de tantos años en los que también influida por el miedo a. la cirugía tome la decisión y me fui a la Clínica Londres que en mi caso la más cerca esta en Sevilla. Fui buscando a un cirujano en especial, el doctor. Joaquín Galache en Víamed. Había oído hablar de él y sus trabajos me inspiraban confianza. Bueno, después de una primera visita gratuita me evaluó y me contó que era una cirugía larga y que me quedarían cicatrices. Fue muy sincero y realista y a mi eso me llevó a decidirme por él, las. expectativas han de ser lo más reales posibles. Después de todo el preoperatorio me opere el jueves, dos de mayo. Una operación de más de 4horas.Todo salió bien. A las 24 horas me dio el alta y me dio su número de Wapsap para que estuviéramos en contacto. No me gusta molestarlo y solo le he escrito dos veces, me contesta rápido y me da confianza tenerlo en mis contactos la verdad. Lo encuentro muy profesional, del resultado os.digo que ha superado mis expectativas, miro y no me lo creo, ha hecho un trabajo increíble. Os iré contando como va la evolución.... que mal llevo dormir boca arriba.... jajaja, tengo molestias en los pechos pero se soportan con la medicación. Os iré contando.....

Últimas solicitudes

Quiero disminuir mi pecho · 30 sep 2018