Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (mamoplastia reductiva Sabadell)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Sabadell)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reducción de mamas Sabadell)

Clínica Del Vallès

Sin opiniones
Sabadell
Clínica del Vallès es un centro hospitalario que dispone de amplias instalaciones totalmente preparadas y equipadas para llevar a cabo cualquiera de las intervenciones que ofrecen en su catálogo, ya sea por motivos de salud o estéticos. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reconstructiva. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los... (reducción mamaria Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100 % lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (reducción de pecho Sabadell)

Dr. Josep Prat Escayola

Sin opiniones
Sabadell
El Dr. Josep Prat Escayola es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que ofrece sus servicios en dos centros médicos de Barcelona y de Sabadell. Cuenta con amplia experiencia también en cirugía oncológica cutánea, y utiliza siempre las técnicas más innovadoras para conseguir los mejores resultados. Se trata de un profesional que se ocupa de cuidar la salud de los pacientes siguiendo todos los protocolos clínicos... (reducción de pecho Sabadell)

MedicalGrass

(9) 73 % lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (mamoplastia de reducción Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

Últimas fotos

Historias destacadas

Hacia tiempo que quería hacerme una reducción de pecho pero no conocía ningún centro de confianza así que lo fui posponiendo hasta que una amiga que se realizó el mismo procedimiento y me habló del Dr. Triviño. Me decidí y me puse en contacto con el centro. Todo fue muy cómodo desde el principio así que no me costó decidirme. La atención ha sido genial en todo el procedimiento. Los primeros días es un poco incómodo por el tema de dormir pero en una semana todo mejora y desde el minuto uno mi autoestima.

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

Últimas solicitudes

plesupuestohiinformaciosoblela hopracion de reduccion de pecho · 8 mar 2020

Precio y información sobre reduccion de pecho · 15 dic 2019

Desearía información sobre la banda gástrica, gracias y reducción de pechos · 9 ene 2018

reduccion de pecho · 20 feb 2019