20 nov 2023 · Actualización: 20 nov 2023

Sueño cumplido.reduccion de pecho

Hola. Tengo 37 años y llevo queriendo operarme desde los 13. Ha llegado el momento de hacer realidad mi sueño ya que siempre por dinero por el trabajo por lo que sea nunca puedes hacer lo que realmente quieres con tu cuerpo y este año decidí cumplir mi sueño me he realizado la reducción de pecho en la clínica hospital puerta del Mar en Jerez de la frontera con el doctor Ramón campillo. Tanto como su enfermera y como él son personas buenísimas y que se ponen en tu lugar y te hablan claro son muy agradables y muy cariñosos y te hacen sentir bien encontré este médico por casualidad en la nada más entrar supe que me lo haría allí cuando salí de la consulta estaba tan nerviosa que sabía que tenía que ser él por lo tanto me puse sus manos y a día de hoy después de dos semanas de operada tengo unos resultados muy buenos y me gusta se preocupan por mí y me llaman cada dos por tres para ver qué tal voy

Nuevo pecho, nueva vida

He tenido pecho desde pequeña y ahora he decidido dar el paso y operarme para tener menos pecho. Fui a mi médico de cabecera, quién me derivó al cirujano general y este, a su vez, al cirujano plástico. Tengo 23 años, mido 1'60, peso entre 55-60...