Clínicas Versus

Clínicas Versus Premium

Sin opiniones
Opinar
Calle Fuente Carrantona 34, Madrid, Madrid Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Clínicas Versus
Clínicas Versus Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 69 visitas al perfil

En Clínicas Versus creemos en la belleza inteligente, el equilibrio entre la armonía de la belleza y tu mente para sentirte mejor que nunca. Por eso ponemos a tu alcance los tratamientos más efectivos y novedosos, fruto de los desarrollos científicos más vanguardistas. Nuestras técnicas, máquinas, productos y equipo humano trabajan cada día para ofrecerte los mejores resultados tanto a nivel facial como corporal.

Especialidades

Nuestros tratamientos se agrupan en cuatro amplias áreas:

En lo relativo a la cirugía estética, disponemos de una unidad específica, especializada en aumento o reducción de pecho, cirugía facial (como blefaroplastia, otoplastia o rinoplastia entre otros) o cirugía de cuerpo: liposucción, abdominoplastia, liftings y gluteoplastia.

Por otra parte disponemos de la última generación en tratamientos de medicina estética con infiltraciones, tanto faciales como corporales. Con nuestros tratamientos de medicina estética conseguirás tanto una perfecta hidratación como deslumbrantes resultados en rejuvenecimiento de la piel mediantecolágeno y elastina. También disponemos de Lipoláser de papada.

Una área fundamental es la de estética avanzada para todo tipo de piel, con Aquapeel, Anima (antiedad), Petra (Detox), Vita (higiene facial), máscara LED (cromoterapia no invasiva) y beauty glow (aumento de colágeno).

Finalmente, muchas de nuestras pacientes destacan los profundos resultados de nuestros tratamientos de nutrición y contra la obesidad: queremos que luzcas el cuerpo que siempre has deseado, así que te acompañamos con asesoramiento nutricional además de disponer del balón ingerible Allurion, el cual ha demostrado ampliamenteque alejará tus kilos de más.

Localización

Estamos a tu servicio en horario amplio de 9 a 20:00 horas en Alcoy y Madrid, y disponemos de tienda online donde no sólo podrás adquirir tus tarjetas regalo y beauty boxes, sino que podrás adquirir tu tratamiento deIndiba corporal o facial, presoterapia o vitaminas, beneficiándote de descuentos y promociones especiales.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 28/11 Martes 29/11 Miércoles 30/11 Jueves 01/12 Viernes 02/12
Pide más información a Clínicas Versus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!