Alba Valle

Alba Valle

Sin opiniones
Opinar
San Sebastián, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Alba Valle
Alba Valle
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Soy licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza, especialidad de medicina y familia comunitaria por el complejo hospitalario de Navarra, con máster de medicina estética por la universidad de Islas Baleares, y máster de cirugía y medicina capilar por la Universidad de Alcalá de Madrid.

He trabajado en diversas clínicas y me he formado con los mejores profesionales de este país. Teniendo una amplia trayectoria profesional que garantiza los mejores resultados. Desde hace más de 5 años me dedico en exclusiva al mundo de la estética y la medicina capilar.

Especialidades

En nuestro centro realizamos Cirugía Capilar con extracción de unidades foliculares mediante la técnica FUE e implantación de las mismas mediante implanters, método por el cual se controla la angulación, profundidad y dirección del pelo, obteniéndose unos resultados naturales y con una buena densidad. Además ofrezco seguimiento de la cirugía durante un año, con revisiones periódicas. También ofrecemos diversos tratamientos médicos para la caída del cabello como el plasma rico en plaquetas, mesoterapia capilar con multivitaminas y carboxiterapia capilar.

La cirugía capilar es un procedimiento en el cual es muy importante el equipo que lo forme, tanto el médico como los técnicos por eso siempre hay que elegir a los más formados.

Mi equipo está formado por dos técnicos capilares altamente cualificadas. Ambos tenen una dilatada experiencia en el mundo de la cirugía capilar y son grandes profesionales en la implantación de las unidades foliculares tanto con pinzas como con implanters, en la preparación del quirófano, y sobre todo tienen un trato cercano y amable con el paciente, lo que hace que las largas horas de la cirugía pasen más amenas.

Los pacientes deberían elegirnos porque somos un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia, hemos realizado cirugías a numerosos pacientes con unos estupendos resultados.

Localización

Siempre estamos dispuestos a mirar por el paciente, para que sus resultados sean los mejores, lo más naturales posibles y con una alta densidad folicular, y sobre todo lo más importante desde un trato cercano. ¿Quieres verte un pelo sano, fuerte y cuidado? ¡Ven a visitarnos a nuestro centro de San Sebastián!

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

  • No

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Alba Valle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!