Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de pecho Badalona)

Badamedic

Sin opiniones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia... (reducción mamaria Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (reducción de mamas Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé el 12 de noviembre en la clínica Corachan, con el Dr Juan Cruz Gimeno. Recomiendo al doctor y su equipo 100%. Trato muy profesional, al igual que humano. Mi experiencia hasta la fecha esta siendo muy positiva. Tenía miedo a la anestesia, pero fue todo muy bien, no me enteré de nada y me desperté muy a gusto, pasé un buen post operatorio. Los días siguientes no sentí dolores, solo alguna molestias cómo pinchazos y picores. Ayer tube visita con el cirujano y me acabó de quitar todos los puntos. Ahora me tengo que ir cambiado el esparadrapo de papel cada semana. No me he hecho nunca curas en casa, solo me dijeron que me pusiera vetadine en caso de que me supurara algún punto. Sigo con el sujetador deportivo las 24h, hasta nuevo aviso.

Me decidí a hacerlo por dolor de espalda. Al principio tenía las dudas supongo que típicas... si quedaría bien, y miedo por el quirófano... por si me iban a doler los pinchazos en los pechos... luego tienes días de todo, días bien, días que dolía... después de tres operaciones que me tuvieron que hacer porque no habían quedado bien, y el doctor que me tocó la verdad o no tenía ni idea o han jugado conmigo. Me siento indignada porque no me lo han dejado bien, tengo problemas, unos bultos en un pecho y todo lo ven bien, y el pecho derecho no está bien puesto el pezón ha quedado más abajo. Yo en el día de hoy visto lo ocurrido en mi caso no aconsejaría a nadie que se operara en este centro porque siendo de estética como es deja mucho que desear.