Operada 18/08/20 cirugía estética en Barcelona

2 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización 01/09/2020

Ya he tenido la segunda visita con el cirujano, 15 días después de la operación. Todo va bien, ya me quitaron los puntos y dejé de curarme con betadine. Ya no llevo ni puntos de papel. Me han dado permiso para empezar a conducir y puedo cambiarme de sujetador a uno deportivo sin aros. Ahora debo continuar lavando las cicatrices con agua y jabón en la ducha, y posteriormente aplicarme una crema en las cicatrices (pautada por el cirujano). Debo continuar haciendo reposo. Un saludo!

Vas muy bien!!
Hola, te importaria decirme en que clínica te lo has hecho? Estoy en busca de clínicas para operarme en Barcelona. Espero que todo te vaya genial! Un saludo
En el Hospital Universitari Dexeus! Con el Dr Darnell. Contenta con el resultado, me queda pendiente actualizar mi experiencia y evolución. Suerte!
Hola, donde y quien te opero???
Un trabajo estupendo, yo quiero hacerlo
Como las tienes a día de hoy?
Hola, tu intervención fue reducción y prótesis para levantar el pecho? Muchas gracias por responder.
Te han quedado muy bonitas y aun queda mejoría. Enhorabuena…..
Hola nena, se que ha pasado mucho tiempo pero me he operado de reducción el di 11/03/2024 y el pezon derecho se me ha puesto negro parecido al tuyo, puedes decirme cómo fue tu proceso con ello, como lo sanaste?

Mi cirujano me está tratando pero aún me preocupa un poco de si sanará.
23 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Operada 18/08/20 cirugía estética en Barcelona

Hola! Yo tenía una talla 95G y desde hacía años quería operarme. Finalmente el 18 de Agosto fue el día. En principio me dejaron en una talla 95C. Me operé en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, con el Dr Darnell. La experiencia ha sido bastante buena, y el postoperatorio de momento (Llevo 5 días operada) va bastante bien. Llevo toda la cicatriz tapada con puntos steristrips y me hago las curas encima de ellos, encima de esto gasas y el sujetador postquirúrgico que llevo las 24h. El próximo 26 de Agosto tengo mi primera visita y deseando que me retiren los puntos externos y ver mejor el cambio con el paso del tiempo.

hermoso trabajo! me imagino que ahora te sientes mas cómoda!
Sigo recuperándome pero si noto la mejoría de tener menos peso delantero 😅 Un saludo
Te quería preguntar si tienes una foto de tus primeros días operada.
Las que tienes publicadas son de 3/4 días operada
Qué bien se ve!!! Me alegro
Gracias!
Espectacular! Te dijeron algo de prescindir de la cicatriz submamaria? Porque yo estoy mirando y un cirujano puede hacerme solo “ el chupa chups “ haciendo sólo la de la areola y la vertical, y otro el ancla. Tengo 85F.
Gracias
Hola! Pues tengo entendido que para una reducción mamaria la cicatriz queda en ancla (siempre), no imagino de una forma lógica que se pueda prescindir de la cicatriz submamaria. Suerte!
Holaaa! Yo llevo tres dias operada, y tengo un dolor de espalda súper molesto... ¿os pasa también?
Hola Marta!! A ti te hicieron el ancla?? O te hablaron de hacerte solo la “piruleta “? Que es que me tienen hablando sola xq un cirujano me dice que la T invertida y otro me dice que puede ser que la de abajo no la necesite t me da mucho miedo la cicatrización 🥺 si puedes ayudarme te lo agradezco
Holaaa! yo tengo la del ancla. A todos los cirujanos que vi me dijeron que habría que hacerlo de esa manera! Yo por ahora no tengo dolores solo algunas punzaditas y algunos picores... Yo me las curo mañana yo sola por primera vez, ya os contaré!
Mil gracias 😊 y si puedes enseñar alguna foto del resultado te lo agradezco . Yo uso 85F. Tú cuánto tenías y en cuanto te las has dejado? Me da mucho miedo que se me abran los puntos o algo 🥺
Los puntos no tienen pq abrirse, los puntos y susturas van por dentro. Lo importante es que puedas hacer el reposo que se merece esta intervención.
Cuando tienes dolor de espalda? Yo tengo dolor de tener que dormir o estar estirada siempre boca arriba, me pongo dos cojines grandes bajo las rodillas y duermo mucho mejor, o me pongo la almohada un poco por debajo de la espalda lado derecho o izq y así me giro un poco (sin estar completamente de lado) y así no sufro tanto dolor de espalda posicional. Ánimo!
Hola queria saber mas o me os xuanto te costo la cirugia gracias !!!
Más o menos unos 6000 euros
Cuanto te han quitado?? Están geniales, ojalá a mi me queden igual 😍
Me quitaron casi 900 gramos de peso delantero. Gracias!
Que talla te dejaron?
vale 95c e visto como te encuentras?
Yo me opero dia 27 pero quiero una talla 95B