Actualización 01/09/2020

Vivera1986
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 sep 2020 · Actualización: 11 jun 2021

Ya he tenido la segunda visita con el cirujano, 15 días después de la operación. Todo va bien, ya me quitaron los puntos y dejé de curarme con betadine. Ya no llevo ni puntos de papel. Me han dado permiso para empezar a conducir y puedo cambiarme de sujetador a uno deportivo sin aros. Ahora debo continuar lavando las cicatrices con agua y jabón en la ducha, y posteriormente aplicarme una crema en las cicatrices (pautada por el cirujano). Debo continuar haciendo reposo. Un saludo!

mmar89

· Córdoba (Ciudad)

· 11 jun 2021

Como las tienes a día de hoy?

Operada 18/08/20 cirugía estética en Barcelona

Vivera1986
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 ago 2020 · Actualización: 8 oct 2020

Hola! Yo tenía una talla 95G y desde hacía años quería operarme. Finalmente el 18 de Agosto fue el día. En principio me dejaron en una talla 95C. Me operé en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, con el Dr Darnell. La experiencia ha sido bastante buena, y el postoperatorio de momento (Llevo 5 días operada) va bastante bien. Llevo toda la cicatriz tapada con puntos steristrips y me hago las curas encima de ellos, encima de esto gasas y el sujetador postquirúrgico que llevo las 24h. El próximo 26 de Agosto tengo mi primera visita y deseando que me retiren los puntos externos y ver mejor el cambio con el paso del tiempo.

mayorkina

· Palma de Mallorca

· 8 oct 2020

vale 95c e visto como te encuentras?
Yo me opero dia 27 pero quiero una talla 95B