Dr. Javier Buendía

Dr. Javier Buendía

Sin opiniones
Opinar
Modesto Lafuente 46, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Javier Buendía
Dr. Javier Buendía
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Javier Buendía es un médico cirujano especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR por la Universidad de Navarra. Es también miembro de la SECPRE, miembro numerario de la Asociación Española de Microcirugía AEM, de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria SESPM y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ICOMEM así como de la American Society of Plastic Surgeons ASPS. Además, es autor de diferentes publicaciones internacionales en revistas de prestigio, así como de distintos capítulos en libros nacionales e internacionales.

Bajo la premisa de que "la belleza es la otra forma de la verdad", el doctor Buendía dirige su consulta privada en Madrid de la mano de un equipo de expertos, donde la seguridad y la confianza son los ejes fundamentales de su trabajo, puesto que resultan la clave del éxito para cualquier tratamiento. Para ello, el doctor pone a su servicio los mejores materiales, la opción anestésica más segura y la modalidad de procedimiento, ya sea con ingreso o ambulatorio, que ofrezca la mayor seguridad y rapidez de recuperación.

Especialidades

El Dr. Buendía cuenta con una amplia experiencia en cirugía facial y mamaria, tanto estética como reconstructiva, y en cirugía de contorno corporal.

Las especialidades de la clínica del Dr. Javier Buendía en cirugía facial son la rinoplastia, la blefaroplastia, el lipofilling, el lifting y la otoplastia. En cirugía mamaria, el equipo del doctor está especializado en los procedimientos de aumento, reducción y elevación de mama, así como la reconstrucción mamaria. En el ámbito de cirugía reparadora, destaca también por los procedimientos de corrección de cicatrices antiestéticas o patológicas, linfedema y parálisis facial. En el área de cirugía de contorno corporal, cabe destacar el buen hacer del doctor y su equipo en los procedimientos de Abdominoplastia y liposucción.

Localización

Si desea más información venga a visitarnos a nuestras instalaciones ubicadas en el barrio de Chamberí de Madrid, donde estaremos encantados de valorar su caso y ofrecerle toda nuestra experiencia para responder a sus necesidades y deseos estéticos. 

Pide más información a Dr. Javier Buendía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!