Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de pecho Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (reducción de mamas Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! Después de 12 años pensando en hacerme una reducción de mamas, por fin me he decidido. Desde hace años gasto una 70I, y ya no puedo más. Además en mi familia hay muchos casos de cáncer de mama, derivado de un gen que aún no tiene la suficiente investigación como para que la operación me la cubra la seguridad social. Después de preguntar a amigas que son médicos y asesorarme me han visitado dos doctores. Me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Fontdevila en Barnaclinic, y conocer su experiencia. Muchas gracias!!

Necesitaba quitarme ese peso
lauralanthalassa1990

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir al dentista. Por todo eso tenía claro que en cuanto cumpliese los 18 me iba a operar. Lo tenía decidido cuando entré en la consulta del Dr Vernetta y cuando salí de ella tenía también claro que él iba a ser mi cirujano, no fui a visitar a nadie más. Había leído buenas críticas sobre él en Multiestetica y en otras páginas y fue al primero y al último que visité. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya no sufro de la espalda, hago el deporte que quiero y me compro los sujetadores que me da la gana. Me encanta el aspecto de mi pecho, el volumen, la altura y el peso. Tengo unas cicatrices en forma de ancla y todavía están rojas pero me compensan al 100%. Estoy feliz y el Dr Vernetta ha pasado a ser una de las personas más importantes de mi vida. Al escribirlo parece que soy una exagerada y un poco loca pero lo pienso de verdad. Muchas gracias!