Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (reducción mamaria Cerdanyola del Vallès)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de pecho Cerdanyola del Vallès)

Esmedica

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales. Especialidades al servicio de los... (mamoplastia de reducción Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (reducción de pecho Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí a hacerlo por dolor de espalda. Al principio tenía las dudas supongo que típicas... si quedaría bien, y miedo por el quirófano... por si me iban a doler los pinchazos en los pechos... luego tienes días de todo, días bien, días que dolía... después de tres operaciones que me tuvieron que hacer porque no habían quedado bien, y el doctor que me tocó la verdad o no tenía ni idea o han jugado conmigo. Me siento indignada porque no me lo han dejado bien, tengo problemas, unos bultos en un pecho y todo lo ven bien, y el pecho derecho no está bien puesto el pezón ha quedado más abajo. Yo en el día de hoy visto lo ocurrido en mi caso no aconsejaría a nadie que se operara en este centro porque siendo de estética como es deja mucho que desear.

Hola! Después de 12 años pensando en hacerme una reducción de mamas, por fin me he decidido. Desde hace años gasto una 70I, y ya no puedo más. Además en mi familia hay muchos casos de cáncer de mama, derivado de un gen que aún no tiene la suficiente investigación como para que la operación me la cubra la seguridad social. Después de preguntar a amigas que son médicos y asesorarme me han visitado dos doctores. Me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Fontdevila en Barnaclinic, y conocer su experiencia. Muchas gracias!!

Últimas solicitudes

Reducción mamaria · 29 jun 2020