7 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Llevo dos días de reducción de pecho

Me he operado por hernias dorsales me han diagnosticaron y tuve que reducir el tamaño. La seguridad social no me cubrió y decidí operarme por dolores. Levo un día y duele mucho y ha sido bastante dura más de lo que yo pensaba si alguna le ha pasado lo mismo? Me han quitado 500 gramos de cada una y también me ha hecho liposucción.

Soraya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te operaron las hernias y el pecho a la vez? ¿Cómo te has sentido en la recuperación?

Reducción con prótesis

Hola! Soy una chica de mallorca y me opero el 9 de abril. Siempre he tenido mucho pecho, es un complejo que me acompaña desde siempre y he decidido que este es el momento. Llevo una 105 E-F y me van a dejar una copa C. Me han recomendado poner...

Reducción 10 de diciembre

Hola ! El día 10 de diciembre me realicé una reducción de pecho. Estuve 2 días ingresada y la verdad es que se me hizo un poco duro. Fueron 6 horas de quirófano y 3 de reanimación. Subí a la habitación sobre las 18:00 de la tarde y no me dejaron...