7 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Llevo dos días de reducción de pecho

Me he operado por hernias dorsales me han diagnosticaron y tuve que reducir el tamaño. La seguridad social no me cubrió y decidí operarme por dolores. Levo un día y duele mucho y ha sido bastante dura más de lo que yo pensaba si alguna le ha pasado lo mismo? Me han quitado 500 gramos de cada una y también me ha hecho liposucción.

Soraya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te operaron las hernias y el pecho a la vez? ¿Cómo te has sentido en la recuperación?

Reducción mamaria genial

Decido realizarme esta operacion por varios motivos: la primera por la incomododad para hacer deporte y la segunda por no tener que ponerme protesis. En general me ha ido todo genial, la atencion medica de 10, la operacion muy bien, incluso...

Explantacion en bloque

Hola a todas!!! Quiero compartir mi historia para todas aquellas que estáis dudando o preocupadas porque os tenéis que quitar vuestras prótesis de mama. Fui portadora de prótesis PIP y en 10 años con rotura las cambie por otras rugosas marca...