Llevo dos días de reducción de pecho

Anónimo
Creación: 7 nov 2019 · Actualización: 11 nov 2019

Me he operado por hernias dorsales me han diagnosticaron y tuve que reducir el tamaño. La seguridad social no me cubrió y decidí operarme por dolores. Levo un día y duele mucho y ha sido bastante dura más de lo que yo pensaba si alguna le ha pasado lo mismo? Me han quitado 500 gramos de cada una y también me ha hecho liposucción.

· 11 nov 2019

Soraya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te operaron las hernias y el pecho a la vez? ¿Cómo te has sentido en la recuperación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!