Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

7 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Llevo dos días de reducción de pecho

Me he operado por hernias dorsales me han diagnosticaron y tuve que reducir el tamaño. La seguridad social no me cubrió y decidí operarme por dolores. Levo un día y duele mucho y ha sido bastante dura más de lo que yo pensaba si alguna le ha pasado lo mismo? Me han quitado 500 gramos de cada una y también me ha hecho liposucción.

Comentario (1)

Soraya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te operaron las hernias y el pecho a la vez? ¿Cómo te has sentido en la recuperación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Una ilusión cumplida

El 30 de marzo me operé de una reducción de pecho con el Dr Balaguer. Transcurridos más de 6 meses no puedo estar más contenta con el resultado, y con la decisión de haber elegido al doctor Jorge Balaguer, sin duda alguna volvería a acudir a...

Reducción 10 de diciembre

Hola ! El día 10 de diciembre me realicé una reducción de pecho. Estuve 2 días ingresada y la verdad es que se me hizo un poco duro. Fueron 6 horas de quirófano y 3 de reanimación. Subí a la habitación sobre las 18:00 de la tarde y no me dejaron...