Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Llevo dos días de reducción de pecho

Vale la pena
Precio aprox: 6.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he operado por hernias dorsales me han diagnosticaron y tuve que reducir el tamaño. La seguridad social no me cubrió y decidí operarme por dolores. Levo un día y duele mucho y ha sido bastante dura más de lo que yo pensaba si alguna le ha pasado lo mismo? Me han quitado 500 gramos de cada una y también me ha hecho liposucción.

1

Comentario (1)

Soraya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te operaron las hernias y el pecho a la vez? ¿Cómo te has sentido en la recuperación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Reducción con prótesis

Hola! Soy una chica de mallorca y me opero el 9 de abril. Siempre he tenido mucho pecho, es un complejo que me acompaña desde siempre y he decidido que este es el momento. Llevo una 105 E-F y me van a dejar una copa C. Me han recomendado poner...

Leer más
Reducción 10 de diciembre

Hola ! El día 10 de diciembre me realicé una reducción de pecho. Estuve 2 días ingresada y la verdad es que se me hizo un poco duro. Fueron 6 horas de quirófano y 3 de reanimación. Subí a la habitación sobre las 18:00 de la tarde y no me dejaron...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.