Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (mamoplastia reductiva Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Historias destacadas

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......

Decidí operarme porque tenía gigantomastia, mi pecho estaba desproporcionado con mi cuerpo, era excesivo. Escogí al Dr Serra Mestre por su profesionalidad, por sus buenas recomendaciones y por el tratamiento de diodo para las cicatrices. El dia de la operación, pese a estar en desescalada por el covid, recibí un trato de 10, por absolutamente todo el personal del hospital, como camillero, anestesista, e infermeras. El Dr Serra hizo un trabajo increible, con un resultado de 10. Y Bárbara, la chica que lleva las citas, las revisiones y todo, es súper dulce, se preocupa por ti, por tus nervios, te pregunta como vas en la recuperación, incluso se preocupa por tu acompañante el día de la operación. Todo un 10.