Clínicas Aevo

Clínicas Aevo

Sin opiniones
Opinar
Cl. de Ayala, 71, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínicas Aevo
Clínicas Aevo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínicas Aevo es una red de clínicas de medicina estética con más de 10 centros ubicados en diferentes provincias, que nace tras la idea de alcanzar el concepto de la belleza atemporal a cualquier edad.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, cuenta con un amplio equipo de médicos y esteticistas altamente cualificados y comprometidos, cuyo principal objetivo es cuidar y mimar no solo la piel y el bienestar de sus pacientes, si no por encima de todo, su salud. Y es que para Aevo, salud y belleza son dos conceptos inseparables.

Especialidades

En Clínicas Aevo ofrecen un amplio abanico de tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, para los que ponen a tu disposición la mejor y más avanzada aparatología y tecnología del mercado, así como las más novedosas técnicas en medicina estética y prevención del envejecimiento: eliminación de ojeras, aumento de labios, PRP, Toxina Botulínica, ácido hialurónico, reducción de arrugas, hilos tensores, peeling químico, arañas vasculares, eliminación de acné, radiofrecuencia facial, mesoterapia, eliminación de lunares, HIFU, carboxiterapia, etc.

Pero sin duda, si en algo son expertos es en el Coolsculpting, también conocido como Criolipólisis, un procedimiento no invasivo de eliminación de grasa que se presenta como una de las alternativas más eficaces a la liposucción, y que ha demostrado científicamente su alta eficacia frente a la grasa más resistente, además de obtener resultados definitivos con una alta seguridad para el paciente.

Las Clínicas Aevo cuentan también con un programa 360º, el Aevo On, enfocado a conseguir ese cambio físico y de salud que el paciente desea, y que se basa en cuatro pilares: el tratamiento adecuado (balón intragástrico sin cirugía Allurion, método Apollo, planes de remodelación corporal personalizados...); reeducación alimentaria (mediante el seguimiento de una coach nutricional que marcará un plan nutricional personalizado y adaptado a cada fase del proceso); soporte psicológico; y por último, un gimnasio virtual con el que poder aprender a integrar el hábito de hacer ejercicio como parte fundamental de ese cambio en la salud.

Localización

Actualmente, Aevo cuenta con clínicas en diferentes localidades de la comunidad de Madrid, A Coruña, Guadalajara, Las Palmas, Málaga, Oviedo, Soria y Zaragoza.

Pide más información a Clínicas Aevo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!