Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de mamas San Sebastián de los Reyes)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (mamoplastia de aumento San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

Aumento de pecho cambio de mi vida
Marci
Miembro destacado

El sueño se hecho realidad y ya llevo casi dos semanas operada que tal vais? Alguien en misma situación? Que tal os sentís? Estáis aburridas jiji igual que yo o estoy sola? Pues me encantaría compartir y saber si hay algunas chicas de las mismas características como yo soy mamá de un niño de 2,5 y me opere porque jamas tuve pecho ninguno así que ha sido sueño de siempre .me puse Motiva ergonomics 375.

Buenas chic@s, os vengo a actualizar mi experiencia ya que dentro de nada hago 5 meses con mis lolitas, os dejo mi tabla de medidas: Mido: 1,56 Peso: 52 kilos Contorno de tórax: 74 cm Prótesis: 360 cc redondas Eurosilicone perfil moderado. Hago vida normal desde hace unos meses pero respecto al gimnasio, hago de todo menos pecho, las abdominadas imposibles por el momento, noto como si saltase el pectoral o algo así jeje, pero es normal. Mi cirugía Desde los tres meses no he notado a penas diferencia, si que están muy blanditas y espero que sigan así hasta llegar al año por lo que he leído, deciros que respecto al tamaño, yo, personalmente me las veo más grandes porque el músculo ha cedido y la verdad es que estoy muy contenta. ☺️ Estoy preocupada por unas estrías que me salieron en el pecho derecho pero supongo que con rosa de mosqueta y nívea de lata azul se me irán quitando o al menos poniéndose blancas (soy propensa a tener estrías). Resultado Nos puedo estar más contenta con las cicatrices 🥰, desde el minuto que las vi supe que no iba a tener problemas (CICATRIZ POR LA AUREOLA), fijaros que me preocupan más los dos puntos que tengo debajo del pecho que la de la aureola, así que muy contenta porque es algo que suele preocupar mucho. De momento no me pongo sujetador push up porque me da miedo, lo sujetadores de aro que me compré me quedan pequeños así que de momento suelo ir sin sujetador, con top o con sujetadores sin aro, el pecho ha quedado muy natural para mi gusto y si quiero algo exagerado me pongo un sujetador o me las sujeto con cintas para el pecho y son notorias.