Livet

Sin opiniones
Opinar
C/ Melquiades Álvarez 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Livet
Sin opiniones

Información

  • 883 visitas al perfil

Livet Medicina y Cirugía Estética se caracteriza por contar con clínicas rigurosas, profesionales y en las que el paciente se sienta siempre seguro, cómodo y en confianza. Desde el momento que el paciente entra por la puerta es nuestra misión que este en ningún momento se sienta fuera de lugar. Dentro de sus instalaciones usted puede contar con un amplio portafolio de tratamientos estéticos, los cuales van desde el uso de la medicina estética hasta procedimientos quirúrgicos  y no quirúrgicos que atienden las necesidades de belleza que presentan las personas. 

Especialidades 

En nuestros centros encontrarás todos los servicios relacionados con la cirugía estética y los tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Para ello, contamos con las últimas novedades en tecnología y las mejores instalaciones.

Asimismo, la atención por parte de Livet Medicina Y Cirugía Estética  es integral y personalizada, siempre atendiendo con responsabilidad y compromiso las necesidades de este rubro que presenten sus pacientes. Asimismo, a fin de evitar malos resultados y que la paciente quede a gusto porque su armonía física se ha respetado., Además, para solventar todas las dudas, se brinda la información y asesoría necesaria. 

 Equipo

Sin duda alguna, lo que hace especial a Livet Medicina y Cirugía Estética es el capitán de este proyecto, el Dr. Gómez-Villar. Su trato con el paciente, su experiencia y su gran profesionalidad, así como los resultados que alcanzan son alabados por todos sus pacientes, como se puede comprobar, por ejemplo, en su perfil de Doctoralia.

La unión de la profesionalidad del Dr. Gómez-Villar, el trato respetuoso y personificado que se realiza a cada paciente, nuestras instalaciones y la tecnología disponible es la suma perfecta para ser elegidos.

Localización 

Livet Medicina Y Cirugía Estética se pone a sus órdenes en Madrid, donde podrá encontrar excelentes resultados y atención personalizada, la cual se respalda por la experiencia de quienes laboran en esta empresa. 

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Paypal
Pide más información a Livet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!