27 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia en Venezuela 375 CC silimed micropoliuretano

Hace ya 4 semanas que me operaron el tiempo pasó volando. Les cuento que soy de Caracas Venezuela, pero trabajo en una clínica cómo radiólogo en una ciudad pequeña llamada Charallave. Realmente mi sueño de operarme los tenía desde los 11 años al ver que mi hermana tenía unos senos hermosos y yo desde que me desarrollé los tenía caídos. Realmente la situación en Venezuela durando algunos años fueron difíciles para mi, pero poco a poco todo fue mejorando y pude ahorrar dinero y lo que creí un sueño se hizo realidad. La operación en total me salió en 2100 $ y esto super económico porque fue donde trabajo y todo salió precio costó realmente. El día de mi operación comenzó el 30 de agosto yo estaba de post guardia, me realizaron el hisopado para descartar covid y a las 9am estaba en quirófano los enfermeros de maravilla bromearon y me pidieron que me cambiara, el doctor llegó y tomo fotos y luego cateterizaron la vía y me llevaron en camisa a la sala interna de quirófano, ahí comenzaron a bromear, me pusieron cobijas para abrigarme y me comenzaron a colocar la anestesia fue lo último que vi. Desperte 4 horas más tarde con dolor de costillas horrible y mucho frío, hasta que me subieron a la habitación ahí estuve acostada con mucha hambre hasta que me subieron la comida y pude caminar un poco y a próximamente a las 6 pm me dieron de alta. La primera noche estuve tomando dolak sublingual pero tuve reacción y comenzó a irritarme a deshidratarme y causarme ampollas en los labios, además demuchos gases jajaja La segunda noche igual fue fatal el dolor de espalda al dormir fue horrendo. Al tercer día llegó mi fisioterapeuta un amor que alivio mi dolor de espalda y comenzó con los masajes lo cual fue un alivio. El dolor duro 4 días ahí tuve que suspender completamente el dolak por las reacciones que causaban y ya el dolor era tolerable. A la semana fui con mi doctor que es el mejor y me quitó el tegaderm que protegía las heridas y todo parecía bien. La segunda semana comencé a limpiar mis heridas pero todo comenzó a empeorar y resulta que estaba rechazando los puntos, todo comenzó mal, comencé a llorar y a notificar a mi médico ya que dos puntos se me soltaron y tenía una herida grande. A la tercera semana mi médicouy bello llamado Borges me explicó que estaba rechazando las sutura que debían ser reabsorbibles y siendo un amor y todo un profesional (lo digo porque he leído foros donde los médicos no se hacen responsables) me limpio las suturas, y puso suturas externas en un procedimiento que duró dos horas. Ya es mi cuarta semana están muy desinflamadas la izquierda que es la que siempre me hecho broma y era la más caída estaba un poco inflamada aún pero aún me falta muchísimo. Realmente debí hacerle caso al médico y ponerme 425 pero decidí 375 estoy contenta pero si baja bastante el volumen, pensé que no iba a opinar así pero debi ponerme más jaja, los implantes fueron de micropoliuretano de silimed recomendados por mi médico. En resumen mi médico Andrés Borges llamado cirugiaplasticavzla es un amor y un médico con mucha mucha experiencia y ética, los enfermeros y la clínica en total centromedicopasoreal super atentos y amables, al igual que me fisioterapeuta llamada fisioprac en Instagram. Pueden seguirlos y consultar con ellos todo porque son lo mejor de lo mejor

¡Bienvenida LuisanethRosendo!❤️ Enhorabuena por tu cirugía y muchas gracias por compartir tu experiencia de una forma tan detallada con nosotros.🥰 Estoy segura de que será de mucha ayuda para otras chicas.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Tienes fotografías para que podamos ver el resultado? ¡Nos haría mucha ilusión saber de ti!

Ayuda! Me salió necrosis en pezon!!

Holà Me opere el día 18 de diciembre 2020 Siendo las fiestas no he tenido muy buen seguimiento de mi cirujano y a la semana salió necrosis en el pezon izquierdo (adjuntare imagen) Me dicen las enfermeras que todo va ir bien pero con lo que...

Mastopexia de aumento

Buenos dias tengo 30 años mido 1'67 y peso 50kg. Despues de haber sido madre me quede con el pecho excesivamente caído, vacío de arriba, el dia 25.10.2022 me operé en DORSIA las palmas con el doctor Alfonso Pardo sabía que me pondría o 450 cc...