Pelbellablanes

Pelbellablanes

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
C/ Jaume Arcelos, 20, Blanes, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pelbellablanes
Pelbellablanes
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Pellbella Blanes es un centro especializado en brindar los mejores servicios de estética avanzada, los resultados son visibles desde la primera sesión, gracias a la combinación de la más moderna aparatología y la cosmética natural más eficaz. El centro pone a su alcance un sin número de tratamientos, de forma accesible y con la mayor información para su tranquilidad y confianza.

El centro Pellbella Blanes ofrece tratamientos rápidos, indoloros  y eficaces como la Cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Por otra parte realiza el Drenaje linfático consiste en un masaje lento y repetitivo, con una dirección concreta que estimula la limpieza. Se recomienda para tratar edemas en extremidades inferiores tras una cirugía o para personas encamadas o durante el embarazo, varices,   celulitis,  hipertensión,  síndrome premenstrual, logrando la Depuración, al eliminar del organismo las toxinas y sustancia de deshecho. Además realiza la Depilación láser es una alternativa definitiva que actúa directamente sobre la melanina, responsable del color del pelo y piel, la luz emitida incide directamente sobre el bulbo piloso y lo quema. El centro Utilizamos el método I.P.L ( Luz Pulsada Intensa ), proporcionando una fotodepilación indolora y segura.

Equipo

Dispone de personal calificado para brindar una atención personalizada y de alta calidad. Cuenta con el equipamiento y tecnología de vanguardia necesarios para desarrollar de manera óptima todos los procedimientos, dando así solución de la manera más eficaz a los requerimientos de todos sus pacientes.

Localización

Está ubicado en C/ Anselm Clavé, Blanes.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (2)

3.8
valoración media
67% lo recomiendan

Lo recomiendo, son encantadoras y superprofesionales. Perfecto.

el tratamiento que he recibido ha sido eficaz desde la primera sesion,y el trato por parte de sus profesionales ha sido muy bueno,sus explicaciones y manera de trabajar me a gustado,seguire visitando su centro de estética porque me ha dado confianza...Leer más

Pide más información a Pelbellablanes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Pelbellablanes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!