Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica San Sebastián de los Reyes)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (cirugía reparadora San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevo ya 6 días operada. Y me estoy agobiado mucho. Tanto tiempo en casa con dolores de espalda, sin poder dormir bien. Tengo algo de mareos y sobre todo noto mucho dolor en una teta. Es un dolor punzante que me hace que tenga que estar quieta sin moverme hasta que se pase el dolor. La verdad se me hace duro. Ya son 6 días y me siento tan mal todavía..... Que horror. Dentro de un día tengo medico para que me vea, a ver que me dice sobre esos dolores en el pecho, si es normal o no.

Tengo 26 años y decidí operarme porque al llevar años entrenando, de tanto subir y bajar de peso mi pecho quedaba cada vez más caído. Mido 1’62 y peso 62Kg, partía de una talla 90B y quería un pecho acorde a mi altura y talla. La Doctora López me recomendó 365cc y me decanté por los implantes B Lite, que son más caros pero pesan mucho menos y son ideales para gente deportista. Lo bueno de estos implantes es que tienen una forma anatómica y mi pecho parece mucho más natural que implantes que he visto tan redondos, que es lo único que yo no quería. La operación salió genial y el resultado me encantó, eso sí, era fumadora y deje de fumar 1 mes antes y eso ha sido de gran ayuda para dejarlo seriamente, ya que no ayuda a la cicatrización correcta. Obviamente el primer mes están muy hinchadas hasta que te das los masajes, pero ahora que llevo 3 meses operada estoy feliz y deseando que llegue el verano para verme con escotes y lo mejor, sin sujetador si lo deseas!! :) Un abrazo a todas y tranquilidad si vais a operaros, eso sí siempre tratad con un buen profesional y al menos con reseñas buenas.