Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (liposucción láser San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Me siento muy satisfecha tras la intervención con el Dr. Esquide. Ya han pasado 2 meses y me ha hecho muy buen seguimiento. Debía haber perdido 5 kilos, que no ha sido así por no ponerme a dieta. Pero estoy contenta con la intervención. Por favor, tened en cuenta que el postoperatorio lleva su tiempo, es molesto y ver los resultados reales lleva de 1 a dos meses.