Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspiración San Sebastián de los Reyes)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (lipoaspiración San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de pensar y meditarlo durante mucho tiempo me decidí, visite varias clínicas, estaba entre dos pero fui a consulta en LeClinics y salí de allí totalmente convencida, resolvieron mis dudas, me explicaron todo al detalle y ese miedo que tenia a hacerme la operación se fue por completo. He conseguido sentirme mejor conmigo misma y estoy feliz :)

Desde siempre he tenido problemas con mi peso y, aunque hago vida sana y ejercicio, nunca he podido deshacerme de la grasita del abdomen y los flancos. Por ello, decidí realizarme una liposucción. La verdad es que no tardé en decidirme por el Doctor Godoy, fui por una amiga que me recomendó la clínica Leclinic's y desde el primer momento me transmitió confianza y profesionalidad. Resolvió todas mis dudas, he sido un poco pesada por miedo a la anestesia, con una sonrisa en todo momento. Además, estoy muy agradecida con todo el equipo, ya que me han cuidado mucho durante todo el proceso. ¡No puedo estar más contenta!