Maxtopesia tras 9 días

Nely36
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 sep 2020 · Actualización: 9 ago 2021

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por cómo va evolucionado mi mastopexia, me pusieron prótesis de 315gr(creo q poco) en T invertida, me las veo muy planas y subidas😔.

A parte de eso las cicatrices, no se si esto es lo normal o no, los pezones los veo muy mal cosidos y las cicatrices muy torcidas, podríais darme vuestra opinión y de si evolucionarán bien??? También decir que me noto a me sale un líquido amarillo de uno de los pezones. No mucho, lo justo para manchar un poco el esparadrapo. Estoy un poco desilusionada y muy triste xq creo q se van a notar muchísimo.

nely36

· 9 ago 2021

Pues han evolucionado muy bien, aunq las cicatrices son muy alargadas x lados y ahora se me ven con bastantes bikinis la verdad , pero compensa con lo bonito que ha quedado, de tamaño sí que habría puesto algo más , aunq también están bien así