Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

18 sept 2020 路 Actualizaci贸n: 7 oct 2023

Maxtopesia tras 9 d铆as

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por c贸mo va evolucionado mi mastopexia, me pusieron pr贸tesis de 315gr(creo q poco) en T invertida, me las veo muy planas y subidas馃様.

A parte de eso las cicatrices, no se si esto es lo normal o no, los pezones los veo muy mal cosidos y las cicatrices muy torcidas, podr铆ais darme vuestra opini贸n y de si evolucionar谩n bien??? Tambi茅n decir que me noto a me sale un l铆quido amarillo de uno de los pezones. No mucho, lo justo para manchar un poco el esparadrapo. Estoy un poco desilusionada y muy triste xq creo q se van a notar much铆simo.

Hola lo de las cicatrices es normal, las mias tambi茅n estaban torcidas . A mi me hicieron la t invertida , me opere el 5 de junio y cada d铆a las tengo mejor . Ahora para la cicatriz me est谩n metiendo carbono.
La cantidad es ya lo que hay谩is acordado ustedes . Yo me puse 450 modo 173 y peso 72
Yo me siento igual, 4 d铆as de operada, me dijo que si era necesario me volv铆a a intervenir 馃槶, t煤 c贸mo sigues??
Como va tu evoluci贸n guapa
As铆 es despu茅s de 4 meses solo mastopexia yo no quieria implantes despu茅s de sacar los que ten铆a
Pues han evolucionado muy bien, aunq las cicatrices son muy alargadas x lados y ahora se me ven con bastantes bikinis la verdad , pero compensa con lo bonito que ha quedado, de tama帽o s铆 que habr铆a puesto algo m谩s , aunq tambi茅n est谩n bien as铆

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Mastopexia: Encantada! No lo pens茅is

Buenas noches chicas,

Este foro en estos 煤ltimos d铆as me ha servido de mucho, creo que jam谩s he escrito en alguno pero esta vez la ocasi贸n lo merece!! Me opere hoy, 17.11.2021 de mastopexia, los 煤ltimos d铆as estaba muy muy asustada, tengo...

Leer m谩s