18 sept 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Maxtopesia tras 9 días

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por cómo va evolucionado mi mastopexia, me pusieron prótesis de 315gr(creo q poco) en T invertida, me las veo muy planas y subidas😔.

A parte de eso las cicatrices, no se si esto es lo normal o no, los pezones los veo muy mal cosidos y las cicatrices muy torcidas, podríais darme vuestra opinión y de si evolucionarán bien??? También decir que me noto a me sale un líquido amarillo de uno de los pezones. No mucho, lo justo para manchar un poco el esparadrapo. Estoy un poco desilusionada y muy triste xq creo q se van a notar muchísimo.

Hola lo de las cicatrices es normal, las mias también estaban torcidas . A mi me hicieron la t invertida , me opere el 5 de junio y cada día las tengo mejor . Ahora para la cicatriz me están metiendo carbono.
La cantidad es ya lo que hayáis acordado ustedes . Yo me puse 450 modo 173 y peso 72
Yo me siento igual, 4 días de operada, me dijo que si era necesario me volvía a intervenir 😭, tú cómo sigues??
Como va tu evolución guapa
Así es después de 4 meses solo mastopexia yo no quieria implantes después de sacar los que tenía
Pues han evolucionado muy bien, aunq las cicatrices son muy alargadas x lados y ahora se me ven con bastantes bikinis la verdad , pero compensa con lo bonito que ha quedado, de tamaño sí que habría puesto algo más , aunq también están bien así

12 operada de mastopexia con aumento en T

Buenas! Me decido a contar mi historia por aquí dado que me ha ayudado muchísimo leer las vuestras durante los laaaargos días previos a la intervención.

Ayer por la tarde me sometí a una mastopexia de aumento, me puse 350cc en cada pecho,...

Esperando mis resultados definitivos

Hola a todas! Os cuento haber que opináis, no se si soy yo que me estoy obsesionado o tengo razón, empiezo por el principio, estuve dos años replanteando operarme,me opere el 23/12/19 en la clínica diagonal. Yo e tenido mucho pecho y después...