Dr. Jorge Aso

Dr. Jorge Aso Premium

(146 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Núñez de Balboa 107, Madrid, Madrid Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 30 horas
Horario: Mañanas y tardes (obligatoria cita previa)
Nº colegiado 2828/61062
Dr. Jorge Aso Premium
(146 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 35248 visitas al perfil

El Dr. Jorge Asoes Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de Extremidades.

Somos conocidos por nuestros resultados NATURALES y procedimientos quirúrgicos avanzados de rápida recuperación.

Especialidades

Su experiencia es la necesaria para brindar un servicio profesional, responsable y con el compromiso de brindar resultados estéticos de primera sin verse afectada la salud de sus pacientes.

El Doctor Jorge Aso está especializado en las siguientes intervenciones estéticas: Mamoplastia de aumento con implantes con técnica de rápida recuperación y resultados naturales.Simulación 3D previa gratuita. Mamoplastia reductora - Reducción de pecho.Elevación de senos (Mastopexia),Corrección de orejas (Otoplastia),Rinoplastia correctora, estética y funcional (Rinoseptoplastia),Abdominoplastia,Lipoescultura - Liposucción,Lipofilling: Trasplante de la propia grasa,Cirugía íntima,Cirugía de contorno corporal.Medicina Estética (Rellenos, etc...).

Equipo

El Dr. Jorge Asose ha formado en los mejores Centros a nivel Mundial:

University of Texas (USA), University of California (USA), Chang Gung Memorial (Taiwan), Instituto Karolinska (Suecia), Hospital Universitario de Münster (Alemania), Hospital Trousseaux (Francia), Amsterdam (Holanda). La prioridad del Doctor Jorge Aso es la consecución de resultados naturales mediante las últimas técnicas. La individualización del tratamiento a cada paciente, la seriedad y la confianza son los tres pilares de su filosofía.

Contamos con un SIMULADOR 3D de última generación para que puedas ver los resultados tras la intervención y participes en el proceso. Podrás comparar forma de implantes, tamaño, talla de pecho o forma de la nariz. Todo ello gratuitamente en la primera consulta.

Localización

La consulta delDr. Jorge Asoestá ubicada en la ciudad de Madrid. Donde puedes acudir a solicitar tuprimera consulta gratuita y sin compromiso.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora)

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La excelencia en Cirugía Plástica Estética.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Aumento mamario mínimamente invasivo de rápida recuperación.

Especialistas en:

  • Cirugía estética: Aumento de pecho, elevación de pecho / mastopexia, reducción de pecho, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, etc...

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Mañanas y tardes (obligatoria cita previa)

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Breve explicación del problema y fotos del paciente.

Primera consulta gratuita:

Pedir cita

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (146)

5.0
146 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Me operé hace poco más de un año con el Dr. Jorge Aso y no puedo estar más feliz con mi decisión y su resultado! Tan natural, bonito y perfecto. Sabía que podía confiar plenamente en su profesionalidad pero realmente estoy más que feliz con el resul...Leer más

Aumento de pecho

Me he realizado un aumento de pecho y corrección de mamas tuberosas hace poquito más de 1 mes, y no puedo sentirme más feliz y agradecida al Doctor Jorge Aso y todo su equipo. Sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento. Me encantaría destacar, y...Leer más

Aumento de pecho

Sumamente agradecida con el Doctor Aso y su equipo, la verdad que mi caso era todo un reto que ellos asumieron con profesionalidad, desde el minuto 1 de la primera toma de contacto, día de operación y revisiones excelente trabajo y resultados, muy co...Leer más

Aumento de pecho

Me operé con el Dr. Jorge Aso y su equipo hace un año de aumento de pecho, tenía mucho complejo y quería que el resultado fuese lo más natural posible. Al acudir a su consulta, me dio la confianza suficiente para ponerme en sus manos, sin necesidad d...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Feliz con mi aumento de pecho con el doctor Jorge Aso
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Jorge Aso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (54)

Ver más historias

Imágenes (178)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Jorge Aso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (138)

¿El pecho baja su tamaño?
Respuesta del centro · 14 feb 2024

Para responder, es importante tener en cuenta varios conceptos:

1.- Inmediatamente después de una intervención la zona intervenida se puede hinchar bastante, por lo que el tamaño en ese momento no es el real, si no que disminuirá. 2.- El...

Leer más
Caída de pecho después del embarazo
Respuesta del centro · 16 jun 2015

Hola:

El caso que nos comentas es muy común y no está cubierto por la Seguridad Social, ya que no hay un problema de salud, sólo estético. Ni siquiera con informes positivos de un psicólogo o psiquiatra.

La buena noticia es que tu caso tiene...

Leer más
Manchas
Respuesta del centro · 28 ago 2015
Hola, Los léntigos solares o machas producidas por el sol, no responden efectivamente a tratamiento con cosméticos. El tratamiento debe ser médico y puede abordarse con diferentes opciones, principalmente láser o crioterapia. Un saludo.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Jorge Aso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Dudas y preguntas frecuentes de Dr. Jorge Aso

  • ¿Qué equipos tiene el centro? Contamos con equipos de última generación para realizar todo tipo de tratamientos y pruebas diagnósticas orientadas al seguimiento de las cirugías. En especial, contamos con ecografía en consulta, para poder evaluar el estado de los implantes, detectar anomalías antes y después de la operación o realizar punciones ecoguiadas. La ecografía es la mejor manera de hacer un seguimiento exhaustivo tras una operación (especialmente de pecho) y adelantarnos a posibles problemas.
  • ¿Cuáles son los protocolos anti-covid? Hemos implementado una serie de medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones, incluyendo la desinfección regular de todas las áreas y el uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico para pacientes y personal.
  • En el caso de las cirugías, ¿qué se incluye en el precio? En el precio de las cirugías están incluidas todas las visitas de seguimiento necesarias hasta el alta al año, así como el material usado en las mismas (curas). Se incluye asimismo los honorarios de un anestesista privado de nuestro equipo (no compartido) y los gastos del hospital, con noche de ingreso si es una cirugía con anestesia general. También incluimos un seguro que cubre complicaciones postoperatorias en el raro caso de que surja algún problema.
  • ¿Se puede hacer una primera cita online? Sí, de hecho ofrecemos consultas médicas online mediante un simulador de cirugía estética en 3D que nos permite hacer una valoración exhaustiva del caso y de los posibles resultados, sin necesidad de realizar la consulta de manera presencial.
  • ¿Cuánto tiempo hay que esperar entre la visita y la cirugía? Esto depende del tipo de tratamiento y de la evaluación médica individual. En general, suele ser necesario esperar al menos 2 semanas entre la visita de evaluación y la cirugía para permitir un tiempo suficiente para preparativos y planificación.