Dr. Jorge Aso

Dr. Jorge Aso Premium

(139 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Núñez de Balboa 107, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 39 horas
Horario: Mañanas y tardes (obligatoria cita previa)
Nº colegiado 2828/61062
Dr. Jorge Aso Premium
(139 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 29046 visitas al perfil

El Dr. Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de Extremidades.

Somos conocidos por nuestros resultados NATURALES y procedimientos quirúrgicos avanzados de rápida recuperación.

Especialidades

Su experiencia es la necesaria para brindar un servicio profesional, responsable y con el compromiso de brindar resultados estéticos de primera sin verse afectada la salud de sus pacientes. 

El Doctor Jorge Aso está especializado en las siguientes intervenciones estéticas: Mamoplastia de aumento con implantes con técnica de rápida recuperación y resultados naturales. Simulación 3D previa gratuita. Mamoplastia reductora - Reducción de pecho. Elevación de senos (Mastopexia), Corrección de orejas (Otoplastia), Rinoplastia correctora, estética y funcional (Rinoseptoplastia), Abdominoplastia, Lipoescultura - Liposucción, Lipofilling: Trasplante de la propia grasa, Cirugía íntima, Cirugía de contorno corporal. Medicina Estética (Toxina botulínica, Rellenos, etc...).

Equipo 

El Dr. Jorge Aso se ha formado en los mejores Centros a nivel Mundial:

University of Texas (USA), University of California (USA), Chang Gung Memorial (Taiwan), Instituto Karolinska (Suecia), Hospital Universitario de Münster (Alemania), Hospital Trousseaux (Francia), Amsterdam (Holanda). La prioridad del Doctor Jorge Aso es la consecución de resultados naturales mediante las últimas técnicas. La individualización del tratamiento a cada paciente, la seriedad y la confianza son los tres pilares de su filosofía.

Contamos con un SIMULADOR 3D de última generación para que puedas ver los resultados tras la intervención y participes en el proceso. Podrás comparar forma de implantes, tamaño, talla de pecho o forma de la nariz. Todo ello gratuitamente en la primera consulta.

Localización 

La consulta del Dr. Jorge Aso  está ubicada en la ciudad de Madrid. Donde puedes acudir a solicitar tu primera consulta gratuita y sin compromiso.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora)

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La excelencia en Cirugía Plástica Estética.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Aumento mamario mínimamente invasivo de rápida recuperación.

Especialistas en:

  • Cirugía estética: Aumento de pecho, elevación de pecho / mastopexia, reducción de pecho, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, etc...

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Mañanas y tardes (obligatoria cita previa)

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Breve explicación del problema y fotos del paciente.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones (139)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Pasé por quirófano el día 29 de julio para un aumento de pecho, pero toda la experiencia, desde el contacto inicial hasta las revisiones (aún en proceso) ha sido el resultado de un trabajo inmaculado por parte de todo el equipo (personal administrat...Leer más

Tanto mi madre como yo hemos ido a realizarnos diferentes tratamientos y siempre salimos muy contentas . El doctor es muy profesional y siempre te explica antes en qué consiste el tratamiento que te va a realizar y cómo te va a quedar. ¡Es total...Leer más

Hace poco realicé un tratamiento con el doctor y me encantó el resultado y el trato recibido. Me inspiró desde el principio muchísima confianza y transparencia. ¡Sin duda uno de los mejores profesionales de Madrid!

Una amiga y yo fuimos a hacernos una mamoplastia y estamos encantadas. El trato por parte del Dr. Aso es exquisito, despejando todas las dudas que puedan surgir y haciéndote sentir bien en todo momento, algo que es muy de agradecer en esta situació...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Jorge Aso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (48)

Los sueños se cumplen

Dejar de tener complejos es posible pero lo importante es hacerlo con un buen doctor que sepa entender lo que quieres conseguir con la operación. Queria algo muy muy natural hasta tal punto que el doctor me dijo que tenia que ponerme un poquito...

Leer más
Me he sentido como en casa

Hola!! Vengo a contaros mi historia por aquí para ayudaros a resolver vuestras inquietudes y, igual que a mi me sirvió leer varias opiniones sobre doctores, pues dejo la mía.

Siempre he tenido un poquito de trauma por tener el pecho más pequeño...

Leer más
Ver más historias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Imágenes (70)

Vídeos (2)

Pide más información a Dr. Jorge Aso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (140)

Caída de pecho después del embarazo
Respuesta del centro · 16 jun 2015

Hola:

El caso que nos comentas es muy común y no está cubierto por la Seguridad Social, ya que no hay un problema de salud, sólo estético. Ni siquiera con informes positivos de un psicólogo o psiquiatra.

La buena noticia es que tu caso tiene...

Leer más
Manchas
Respuesta del centro · 28 ago 2015
Hola, Los léntigos solares o machas producidas por el sol, no responden efectivamente a tratamiento con cosméticos. El tratamiento debe ser médico y puede abordarse con diferentes opciones, principalmente láser o crioterapia. Un saludo.
Verrugas sí o no
Respuesta del centro · 29 abr 2015

Hola, El tratamiento más fácil y efectivo para una verruga pediculada (con tallo y que cuelga), es cortarla tras poner un poco de anestesia local y quemar el tallo (con bisturí eléctrico u otros productos). No es necesario el uso de láser para...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Jorge Aso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!