Mi experiencia tras mi operacion...

Rojita29
El Palmar · Creación: 28 ago 2019 · Actualización: 28 jul 2020

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 128 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

No se....de momento hasta que no me vea satisfecha no sabría decirte

Hola chicas nunca avia escrito por aquí pero os leo desde que quise hacerme una mastopexia ...bueno pues llevo dos semanas operada con protesis motiva redondas 425cc ,salí de la clínica sin vendaje y con el sujetador adecuado de la clínica, cuando fui la primera vez al enfermero pqra las curas le comenté que mi pecho izquierdo tenía una forma rara que el derecho está perfecto..me dijo que con el tiempo cogería su forma porque estaban recién operadas..volvi a ir y me vio el cirujano que me operó (Fernando godoy clínica dorsia) le vuelvo a decir lo de mi pecho y me dice que es normal que están hinchadas que es muy reciente y yo le digo que entonces porque la otra está perfecta desde el primer día me dice que tiempo...bueno mañana me quitan los puntos de la t invertida y hoy al quitarme el top para ducharme me e visto sangre en el pezon , no es mucha pero me e preocupado porque encima que no me veo bien ese pecho...pero bueno e llamado y me han dicho que mañana me verán. El caso es que queria saber ai a alguna de vosotras os a pasado lo de que los pechos no hayan salido iguales después de la operacion?si creéis que volverán a estar iguales??es que yo creo que no...porque encima el cirujano me dijo que si en 3 meses o así no estaban iguales que el me hacía un arreglo con anestesia local que no era preocupante y pues eso me suena raro...os podría foto pero me da cosilla....si pudieseis opinar os lo agradecería.. gracias

marim

· 28 jul 2020

Hola!! Como has ido evolucionando?
Estoy buscando referencias del doctor Fernando Godoy.. me operaria con el el 8 de agosto si finalmente me decido