Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de las bolas de bichat San Sebastián de los Reyes)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (reducción de bolas de bichat San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

Hoy hace tres meses de mi operación. Sinceramente, el cambio lo noto, aunque ha sido paulatino tras la hinchazón inicial . Es un cambio sútil, el 50% de mis amigos no se hubiesen dado cuenta si no se lo hubiese contado. Es un cambio que puede pasar desapercibido (no saben lo que te has hecho pero te ven diferente). Yo lo recomiendo. Yo lo hice en clinica CEME con la dra. Jubilla. 100% profesionales y la recuperación es súper rápida (al día 2 ya fui a trabajar aunque la hinchazón tarda como una semana en que te veas normal)

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor Candau, un encanto. Y la intervención se hace en media hora. Estoy contenta de habérmelo hecho. Recomiendo está clínica y al doctor Candau