30 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes (440cc)

Decidí operarme porque de la lactancia se me quedó el pecho bastante caído y además me incomodaba tenerlo muy separado, pero no puedo estar más feliz con los resultados. Mi cirujano es el doctor Samuel Ramón Rivera de la clínica Mediterráneo en Córdoba, pero también opera en Málaga. El postoperatorio lo único que sentí fue molestias para poder dormir bien porque me molestaba mucho la espalda baja mucho mucho pero por lo demás el pecho ningún dolor, sólo a veces unos pinchacitos o calambres que venían derrepente pero no es dolor. Me operé en septiembre y hasta día de hoy casi diciembre apenas veo las cicatrices.. cierto ess.. q me las cuido y lo hidrato muchísimo. Pongo fotos del pecho horas despues de la operacion y el proceso de los días..las fotos están desordenadas pero podeís apreciar poco a poco los cambios. Animaos y buscar un buen médico

Súper bonitas, que pasada!!! que proyección te pusiste? Son ergonomix?
Proyección alta 440cc motiva la verdad que increíble! Cada día que pasa aún no me lo creo… es que las tenía de dar pecho muy mal aunque en la foto se ven peor…
Hola me opere de lo mismo aunque a mí me pusieron una prótesis de 400 CC y la verdad esque me las veo rara como en tus últimas fotos y pienso que jamás se me van a moldear cuanto tiempo tardaron las tuyas en coger la forma totalmente redondas ?
Tranquila porque eso se va … a mi al menos se me fue al segundo mes. Al segundo mes ya vas viendo mejor como pinta la cosa.. pero realmente cada mes te va a ir cambiando a mejor
Hola, tengo un cuerpo muy similar al tuyo, como te quedaron después de la recuperación?

Mastopexia: Encantada! No lo penséis

Buenas noches chicas,

Este foro en estos últimos días me ha servido de mucho, creo que jamás he escrito en alguno pero esta vez la ocasión lo merece!! Me opere hoy, 17.11.2021 de mastopexia, los últimos días estaba muy muy asustada, tengo...