Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (reposición de orejas prominentes San Sebastián de los Reyes)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación orejas despegadas San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

Mañana va a hacer una semana de mi otoplastia y os comento como va de momento. Me operé en el Hospital de La Milagrosa, en Madrid con el Dr. Fernández García, tras hablar con él en las primeras consultas, opté por la anestesia local+sedación por lo que me tuve que realizar un preoperatorio y una PCR para poder ingresar el día de la operación. Con todo en regla, el 17 ingresé en el hospital y me realizaron la operación, era mi primera intervención e iba muy nerviosa, pero os quiero decir que la sedación es la sensación más maravillosa que te puedes encontrar, id tranquilxs y disfrutad del viaje. Tras 1 hora y media, aprox, me subieron a la habitación y llevaba un vendaje bastante llamativo porque era toda la cabeza. Me metieron por vena antibioticos y enantium y la verdad que estaba prácticamente sin dolor, ese mismo día me dieron el alta. Pasaron los días y estaba fenomenal, tomaba mi medicación y cada dos días iba a hacerme las curas con el dr. Hoy, 6 días después me han quitado el vendaje y estoy con una diadema para protegerlas, el lunes me quitan los puntos e imagino que tendre que seguir llevando la diadema. Me las he visto y estan muy pegadas por la sobrecorrección porque luego el cartilago tiende a ir a una posicón más natural pero apenas tengo edema, ni moratones. Pero vamos la diferencia es brutal, cómo te cambia la cara. ¿Recomendaría la operación? Si tienes complejo, sin duda, no ha sido para nada dolorosa, ni traumatica. En cuanto al doctor, deciros que el dr. Fernández es muy agradable, serio pero muy amable. Te responde a cualquier duda y me trató con muchísima delicadeza, tanto que no sabía si me estaba haciendo la cura, por lo que, 100% recomendado.

Muy contento con el resultado, aunque solo hace una semana que me lo hice, ya me he visto y estoy encantado, llevaba mucho tiempo pensando en la otoplastia pero me costaba decidirme y el día uno de diciembre me he operado en clinicas Dorsia, el personal excelente, muy atentos y profesionales y el doctor Pablo Arias es un fenómeno, de momento todo va genial, aunque si es verdad que el cintillo es un poco molesto teniendo en cuenta que soy un hombre de 57años y en mi vida había tenido esa presión sobre mis orejas, pero cada día mejor

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.