Forma y Línea Murcia
Forma y Línea Murcia

Forma y Línea Murcia Premium

(17 Opiniones) ·70% lo recomiendan
Opinar
C/ Trapería, 30, 2ºA, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 61 horas
Horario: 9h30 a 21h00 lunes a viernes 10h00 a 21h00 sábados con cita previa.
Nº registro sanitario 30800035
Videoconsulta online disponible
Forma y Línea Murcia
Forma y Línea Murcia Premium
(17 Opiniones) ·70% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 15996 visitas al perfil

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).

Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".

Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.

En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.

Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • • Asociación Española de Micropigmentación.
  • • Asociación Murciana de Estética e Imagén personal
  • • Sociedad Española de Medicina estética y cosmética.
  • • Médicos con Habilidades Estéticas del Colegio de Médicos de Madrid (nº 078)
  • Global Humanitaria
  • Aldeas Infantiles
  • Autorización sanitaria Murcia para micropigmentación 302/20

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1995

Filosofía de trabajo:

  • Un concepto de salud y belleza que une la aparatología mas innovadora con terapias holísticas y milenarias para recuperar la belleza y la salud de la forma mas efectiva y natural.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés

Tratamientos:

  • Estéticos faciales, rellenos faciales, adelgazamiento, remodelación corporal, spa de masajes, terapias alternativas (reiki, nutrición ortomolecular, kinesiología, aromaterapia) etc...

Tratamiento más innovador:

  • La criolipolisis, mesoterapia estética, rinomodelación y muy pronto incorporaremos la acupuntura estética y la nutrición ortomolecular a nuestras terapias alternativas.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 9h30 a 21h00 lunes a viernes 10h00 a 21h00 sábados con cita previa.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • Paypal

Especialidades

Criolipólisis

Un frío controlado entre 2 y 4 grados combinado con succión produce la cristalización de los adipocitos de cualquier zona del cuerpo. El perfil mas adecuado para este tratamiento son personas que no tienen sobrepeso pero si tienen uno o varios cúmulos de grasa que no se elimina mediante ejercicio físico, ni dieta. Se necesita un máximo de 3 sesiones por zona (1 al mes) y cada sesión es independiente y da resultados desde el inicio y definitivamente. No hay que hacer ningún tipo de dieta.

Micropigmentación

La micropigmentación o maquillaje permanente, es la implantación de pigmentos a nivel de la epidermis, de forma inocua, afín de corregir problemas estéticos y embellecer el rostro. Se pueden micropigmentar tanto los labios, aumentándolos, dándoles, color, corrigiendo su forma, como las cejas corrigiendo alopecias y corrigiendo su forma para rejuvenecer y embellecer su mirada, sin cirugía. Con un solo tratamiento de unas 2 o 3 horas tendrá resultados espectaculares muy duraderos (varios años).

Alopecia

El método es una mejora clara sobre técnicas actuales que se basan en el trasplante de folículos pilosos ya existentes de una parte de la cabeza a otra. Nuestra técnica de restauración capilar puede generar el crecimiento de cabello humano nuevo adicional, en vez de simplemente redistribuir folículos pilosos de una parte a otra del cráneo. Esta nueva técnica podría expandir significativamente los trasplantes de pelo en hombres con calvicie masculina típica, mujeres con ciertas pérdidas severa.

Tratamientos estéticos

Ultra sonidos focalizados de Alta intensidad (HIFU): Nuestro Liftcontour es generador de ultrasonidos de alta frecuencia que someten a fricción molecular al tejido diana, con la misión de almacenar temperatura en una pequeña área y ocasionar un aumento térmico controlado, lo cual conseguirá estimular los mecanismos inflamatorios y de retracción tisular que aportará retracción y compactez, reorganización, contracción y renovación del colageno existente.

Medicina estética

Tenemos un método de aceleración del metabolismo basal que te permite quemar hasta 3000 calorías en 1 sola sesión, lo mismo que se haría corriendo media maratón. El método es exclusivo de Forma y línea y combina diferentes terapias. Si estás harta de hacer dietas o ejercicio sin resultados, con el Método de Forma y línea verás resultados desde la 1º sesión.

Opiniones (17)

3.7
valoración media
70% lo recomiendan

Me hicieron un masaje facial, las chicas encantadoras, muy profesionales y agradables, el sitio estupendo y al finalizar me invitaron a un té que estaba riquísimo. Un sitio muy recomendable, volveré seguro.

Los resultados acorde con lo que se me dijo. Muy buenos profesionales y muy formales a parte de que todos son muy amables.

muy profesionales y excelente trato

Historia completa (Blefaroplastia sin cirugía):

Tengo 70 años y el contorno de ojos muy estropeado. Me da miedo el quirófano y opté por ver la blefaroplastia sin cirugía. Me dijeron que iba a mejorar muchisimo y me hice el párpado superior, las patas de gallo la ojera y también me trate el contorn...Leer más

Fui por recomendación de un amigo. La directora me informó de todas las ventajas e inconvenientes de los tratamientos y de las técnica mas adecuada para mi, se nota la experiencia. Me dieron todas las facilidades de horario (sino no hubiera podido) y...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Forma y Línea Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (30)

Vídeos (8)

Pide más información a Forma y Línea Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (5)

El hifu atrofia la grasa facial?
Respuesta del centro · 1 mar 2020

Buenas tardes, Como ya he comentado a otra paciente, el HIFU puede usarse para grasa localizada y compactación del tejido o para reafirmación y tratamiento anti-edad. Yo personalmente utilizo 2 tipos de HIFU dependien...

Flacidez y descolgamiento corporal
Respuesta del centro · 1 mar 2020

Buenas tardes Alicia, La flacidez corporal es de lo mas difícil de tratar. La cirugía en caso de muslos no es aconsejada ya que es peor el remedio que la enfermedad... Yo te aconsejo varios sistemas una posibilidad po...

Rostro hinchado después del Hifu
Respuesta del centro · 1 mar 2020

No debería haber ninguna inflamación después de realizar el HIFU, como mucho un leve dolor o sensación de hormigueo, es posible que las potencias las potencias no hayan sido las adecuadas para esa zona o hayan utilizados...

¿Tatuarse las cejas?
Respuesta del centro · 2 abr 2012

Buenos días, Las cejas no deben tatuarse, lo correcto es la micropigmentación. El tatuaje vira de color y después de unos años no queda bonito, además pueden cambiar las modas y tus cejas quedar desfasadas, por eso y ...

Ofertas (5)

Elimina el párpado caído y patas de gallo de forma permanente con láser.
-30%
Elimina el párpado caído y patas de gallo de ... Válida hasta el 5 jul 2022
Elimina el párpado caído y patas de gallo de forma permanente con láser. Válida hasta el 5 jul 2022
Este láser de plasma consigue el primer lifting de párpados sin cirugía gracias a la energía del plasma mediante varios puntos que se aplican en la capa superficial de la piel del párpado u ojera/bolsa y patas de gallo que consiguen una retracción inmediata de la piel. De esta forma se consigue una retracción de la piel del párpado en el mismo momento y una elevación del párpado. No se realiza ningún corte con lo que no se produce sangrado ni cicatrización sino unos puntitos marrones en la piel que desaparecen en una semana. Los diferentes tratamientos que se pueden realizar son: • Rebaja el pliegue del párpado superior: A través de la retracción de los tejidos se rebaja la piel flácida del párpado superior y se mejora el aspecto del párpado caído. • Rejuvenecimiento alrededor del ojo, eliminación o reducción de las patas de gallo alrededor de los ojos. • Disimula las bolsas: Al mejorar la textura de la piel conseguimos así un aspecto más uniforme. • Disminución arrugas alrededor de los labios. • Eliminación de verrugas, fibrosis, cicatrices, lentigos solares, fibromas, dermatosis seborreica, acné, etc.... Ventajas: • Sin cirugía: De forma más rápida, segura y económica • Resultados duraderos: Pueden permanecer de 2 a 5 años. Se pueden realizar retoques siempre que se considere necesario. • De 1 a 3 sesiones: Dependerá del grado de laxitud del párpado o la profundidad de las arrugas a tratar pero deberán realizarse con un intervalo de 2 meses entre cada una. • Rápida reincorporación a la vida diaria: En tan solo 48/72 horas • Técnica indolora: Se aplica una anestesia tópica con lo que el paciente no notará dolor.
Ver detalle
Eliminación manchas con Láser luz pulsada, láser Q Swithed etc...
PROMO
Eliminación manchas con Láser luz pulsada, lá... Válida hasta el 5 jul 2022
Eliminación manchas con Láser luz pulsada, láser Q Swithed etc... Válida hasta el 5 jul 2022
Disponemos de todas las técnicas para eliminar las manchas de cualquier zona del cuerpo, con todas las técnicas más eficaces: IPL, fotorrejuvenecimiento, Cosmelan (peeling químico) y láser Q Switched Nd Yag. Ponemos a tu disposición cualquier tratamiento para unos resultados máximos. La responsable te hará una valoración personalizada de forma gratuita. Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos y no dañan los tejidos circundantes, sin cirugía, sin dolor, ni anestesia Se puede realizar en cualquier zona de la cara, manos, brazos, escote para manchas solares o de envejecimiento y en cualquier zona del cuerpo para cualquier tipo de manchas.
Ver detalle
Criolipólisis, elimina la grasa localizada definitivamente y sin cirugía.
PROMO
Criolipólisis, elimina la grasa localizada de... Válida hasta el 5 jul 2022
Criolipólisis, elimina la grasa localizada definitivamente y sin cirugía. Válida hasta el 5 jul 2022
Este tratamiento es ideal para aquellas personas no obesas y a las que les sobra grasa en ciertas áreas del cuerpo. Di adiós a los michelines, a las cartucheras, a la tripa y otros depósitos localizados de grasa, que son los principales objetivos de la criolipólisis. La criolipólisis es la última tecnología del mercado en tratar la grasa localizada. Despídete de la grasa localizada en menos de 3 sesiones. La criolipólisis no daña ningún otro tejido, sólo afecta al tejido graso. Aprovecha nuestra oferta y llévate una sesión de su tratamiento gratis.
Ver detalle
Velasmooth elimina la celulitis y la flacidez y recibe dos sesiones gratis
PROMO
Velasmooth elimina la celulitis y la flacidez... Válida hasta el 5 jul 2022
Velasmooth elimina la celulitis y la flacidez y recibe dos sesiones gratis Válida hasta el 5 jul 2022
El Velasmooth une diferentes técnicas como la radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, vacunterapia y masaje con rodillos. Reduce la piel de naranja tratando la flacidez de la piel al mismo tiempo. Son necesarias 2 sesiones semanales de 45 min. Los resultados son duraderos y podemos tratar cualquier zona del cuerpo. La persona notará mejoría en el aspecto de la celulitis, de la flacidez y en el volumen de grasa, siendo un tratamiento de remodelación y embellecimiento corporal general de la silueta y de la piel.
Ver detalle
1 sesión gratuita. Quema hasta 3000 calorías de forma natural
PROMO
1 sesión gratuita. Quema hasta 3000 calorías ... Válida hasta el 5 jul 2022
1 sesión gratuita. Quema hasta 3000 calorías de forma natural Válida hasta el 5 jul 2022
Los tratamientos de Forma y Línea son el resultado de varios años de investigación de sus laboratorios y están certificados y comprobados por el departamento científico de la prestigiosa universidad de Navarra. 30 años de experiencia son nuestro mejor aval, de los cuales 21 años en Murcia. Este sistema de tratamiento es exclusivo de Forma y Línea combina la aplicación de cremas, productos y masajes con la tecnología más avanzada en aparatología. Nuestro sistema incluye la fase de perdida de peso y volumen y la fase de mantenimiento de los resultados sin tener que hacer sacrificios de dieta o ejercicio. Sus tratamientos son exclusivos y personalizados, adaptándose a todo tipo de cliente y necesidades (desde perdidas de solo volumen hasta perdidas de peso), ofreciendo una amplia gama de alternativas. Perderás grasa en todas las zonas donde la tengas localizada a la vez que reafirmarás tu cuerpo y remodelarás tu silueta, con técnicas naturales y sin excesivos sacrificios alimenticios. Como técnicas podemos encontrar técnicas que te van a acelerar el metabolismo basal sin hacer ejercicio, reducir grasa donde este localizada y mejorar tu silueta sin cirugía con técnicas y tratamientos naturales. A la vez tenemos previsto un plan de mantenimiento sin dieta que te permitirá estabilizar tu peso de forma permanente. Y ahora, tienes la oportunidad de recibir una sesión gratuita con tu tratamiento. ¿Te lo vas a perder?
Ver detalle
Pide más información a Forma y Línea Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web