Dra. Eva Guisantes

Dra. Eva Guisantes

Sin opiniones
Opinar
Clínica Mandri. C/ Bigai, 11, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Eva Guisantes
Dra. Eva Guisantes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Eva Guisantes es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Clínic de Barcelona, Universidad de Barcelona. Doctora en Medicina por la Universidad de Barcelona. La Dra. Eva Guisantes se ha enfocado en la investigación de lipodistrofia VIH, trasplante de tejido adiposo autólogo (aplicación en cirugía mamaria y en lipodistrofia)., factores de crecimiento plaquetar y prevención de contractura capsular periprotésica de mama.

El equipo médico de la Dra. Eva Guisantes está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

La Dra. Eva Guisantes ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

La Dra. Eva Guisantes es especialista en cirugía estética de mama: aumento, reducción y elevación pecho y reconstrucción mamaria. También realiza cirugía del contorno corporal: liposucción, abdominoplastia, lifting muslos, lifting brazos y lipodistrofia. Y cirugía estética facial: lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia.

Localización

La consulta de la Dra. Eva Guisantes está ubicada en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Centros

Clinica Mandri

Clinica Mandri

Barnaclinic +

Barnaclinic +

Pide más información a Dra. Eva Guisantes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!