Ojeras fuera

gemma227
Gemma227
Mataró · Creación: 15 jun 2016 · Actualización: 13 dic 2018

Perder el miedo, si quieres encontarte bien, esto es una gran solucion

maria1978c

· Valencia (Ciudad)

· 13 dic 2018

Hola! Me he operado hace 13dias con el Doctor Nieto en Barcelona de blefaroplastia superior e inferior. Queria preguntar a las que os habéis operado si es normal que por las mañanas tengo los párpados hinchados y a medida que va pasando la mañana vuelven un poco a la normalidad.es normal? A vosotras tb os pasaba? Cuando os empezo a bajar la hinchazón?gracias

Me habeis animado! Ojeras fuera!

Ya tengo fecha
gemma227
Gemma227
Mataró · Creación: 8 jun 2016 · Actualización: 13 dic 2018

Desde hace 4 años he pasado por tratamientos de acido hialuronico, cremas, contornos a cual más caro! Empecé a seguir vuestras experiencias. Puede que sea normal mi rostro por la edad que tengo....pero me niego a tener esta cara adormecida como si trabajara turno de noche. A través de vuestra web, visité un par de clinicas....e voilà! próximo lunes 13/6 voy a ello. Gracias por ponerlo facil. Mi intervención en CQM de Mataró (Bcn). Os contaré.....

maria1978c

· Valencia (Ciudad)