Aura Clínica

(25) 96 % lo recomiendan
Murcia
Aura Clínica es un centro de salud y belleza especializado en medicina, nutrición y belleza integral. Es una clínica pensada para sus pacientes con siete cabinas especializadas para que toda la experiencia sea placentera. Ofrecen solo los mejores tratamientos de salud y belleza para que cada persona se sienta única y confíe plenamente en los profesionales con años de experiencia y formación contínua. Especialidades En Aura... (Hiperhidrosis Murcia)

Clínica Openderma

(15) 94 % lo recomiendan
Murcia
Existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que están diseñados para atender la belleza de las personas, claro, para que estos sean efectivos tienen que realizarse por manos de profesionales. Al igual, se apoyan te tecnología y productos de calidad para poder brindar resultados de primera. Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano abre las puertas de sus instalaciones y te brinda tratamientos con láser, aquellos... (Hiperhidrosis Murcia)

Monalisa Clínicas

(4) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínicas Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad y... (transpiración excesiva Murcia)

Quirónsalud Murcia

Sin opiniones
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (sudor excesivo Murcia)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (sudor excesivo Murcia)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (Hiperhidrosis Murcia)

Forma Y Linea Murcia

(16) 64 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (exceso sudoración Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (exceso sudoración Murcia)

Clínica Díaz Caparrós

(13) 100 % lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo... (sudor excesivo Murcia)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (exceso sudoración Murcia)

Clínica Sansara

(8) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Es un centro con los mejores profesionales estéticos y médicos dando la mayor eficacia al paciente en lo que está buscando. Vive la experiencia de cuidarte y sentirte bien de la mano de las mejores expertas en estética junto con la aparatología médica más avanzada. Disfruta de tu mejor versión, tengas la edad que tengas. En Clínica Sansara se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las... (Hiperhidrosis Murcia)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (Hiperhidrosis Murcia)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (sudor excesivo Murcia)

Instituto Clínico Jover

(1) 100 % lo recomiendan
Murcia
Instituto Clínico Jover es un centro de medicina estética con un ambiente amplio, luminoso y acogedor, donde la privacidad y la exclusividad están garantizadas al paciente. El centro ofrece un servicio integral desde el asesoramiento cosmético, dermatológico y nutricional que junto con los tratamientos de medicina estética hacen que el resultado sea inmejorable. Destacándose por la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas del... (exceso sudoración Murcia)

Clínica Kenda

Sin opiniones
Murcia
La mejor forma de alcanzar la belleza es a través de la salud de la piel. Esto, en Clínica KENDA (kenkona hada o piel sana), lo tenemos claro. Una piel saludable es bonita por sí misma. Así, todos los tratamientos que encontrarás en KENDA Medicina Estética están pensados para alcanzar el equilibrio belleza-salud que tu piel necesita. Especialidades En KENDA encontrarás diversos tratamientos corporales y faciales para devolver... (exceso sudoración Murcia)

Dr. Ripoli Ranieri

(3) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Doctor Ranieri Ripoli está especializado en cirugía estética, medicina estética y cirugía reconstructiva. Estudió en Italia en la Universidad de Florencia. Concretamente su título es el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universita' di Firenze. También está avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). El principal objetivo del Doctor Ranieri Ripoli es ofrecer atención médica... (sudor excesivo Murcia)

Dra. Virginia López Castillo

Sin opiniones
Murcia
La Dra. Virginia López Castillo es especialista en medicina estética en Murcia, con más de 10 años de experiencia.  Es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora, tanto para hombres como para mujeres. La Dra. López Castillo está licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia (2002). Ha realizado varios cursos de perfeccionamiento en países como Estados Unidos o Alemania, donde adquirió importantes conocimientos... (sudor excesivo Murcia)

Estética Médica Poyato

Sin opiniones
Cartagena
Estética Médica Poyato es un centro dedicado a prestar servicios y tratamientos de medicina estética. Nos referimos a una institución cuyos profesionales están especializados en afrontar y prevenir todas las secuelas que el envejecimiento va dejando visibles en el rostro y cuerpo de las personas. Sin embargo, este centro de medicina estética de Murcia, no se limita a ese campo, ampliando sus propuestas a tratamientos de Medicina... (sudor excesivo Murcia)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (transpiración excesiva Murcia)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (sudor excesivo Murcia)

Hospital Viamed San José

(2) 100 % lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (sudor excesivo Murcia)

Clínica San Antonio

Sin opiniones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (exceso sudoración Murcia)

Clínicas Came Murcia

Sin opiniones
Murcia
Clínicas Came Murcia está dirigida por el Dr. Francisco Pedreño Guerao y cuenta con varias clínicas de Medicina y Cirugía Estética repartidas por varias ciudades de España que tienen como objetivo mejorar la salud y el autoestima de sus pacientes mediante diferentes tratamientos y procedimientos médicos. El Dr. Pedreño creó este centro con la voluntad de cambiar la vida de las personas y hacerlas sentir más seguras y confiadas... (transpiración excesiva Murcia)

Dr. Juan De Dios García Contreras

Sin opiniones
Murcia
El Dr. Juan De Dios García Contreras es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía Mir en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (HCUVA) con estancias de formación durante el mismo en la Unidad de Cirugía Craneofacial del Hospital Ramon y Cajal (Madrid), la Unidad... (Hiperhidrosis Murcia)

Policlínica Virgen De Los Dolores

Sin opiniones
Cartagena
Policlínica Virgen de los Dolores es un centro sanitario en el que atiende y gestiona todos los aspectos relativos a tratamiento médico necesario, cuenta con equipamiento y los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Su principal objetivo es conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial,  siempre con una evaluación continua de calidad, prestando un trato... (Hiperhidrosis Murcia)

Clínica Alivia

Sin opiniones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente... (transpiración excesiva Murcia)

Estétika Láser Kuatro

(3) 100 % lo recomiendan
Murcia
Estetika Láser Kuatro es uno de los centros más reconocidos en la ciudad de Murcia, pues se destaca por brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios enfocados en el área de la medicina estética, con el firme objetivo de mantener el cuidado de la salud corporal y realzar la imagen y la belleza de las personas de forma natural. Especialidades El centro enfoca sus servicios en el área de la medicina, lo que... (Hiperhidrosis Murcia)

IR Clinic

Sin opiniones
Murcia
En IR Clinic (Institute for Research and Innovation in Aesthetic Medical Treatments) nos dedicamos a brindar servicios estéticos integrales para obtener excelentes soluciones para el cuidado de la piel y promover su salud. Desde el rejuvenecimiento natural hasta procedimientos para corregir defectos físicos que limitan tu vida. Nuestro reto es ayudarte a verte y sentirte mejor que nunca. Nuestra filosofía es muy clara, realzamos tu autoestima... (Hiperhidrosis Murcia)

Clínica Murcia Dental

Sin opiniones
Murcia
Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega, especializados en la realización de tratamientos dentales de estética, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes la tecnología más novedosa en el campo de la odontología estética. Dentistas desde 1960, mas de 50 años dedicados a mejorar la sonrisa con las más novedosas técnicas y aparatología de última generación. Te haremos un estudio completo totalmente gratis. Dr. Jesús... (sudor excesivo Murcia)

Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (sudor excesivo Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (exceso sudoración Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

chicade33
Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.