Centro Médico Elvia

Centro Médico Elvia

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida de las Playas S/N Playa Pocillos.-Bajos hotel lanzarote Village, Tías, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Elvia
Centro Médico Elvia
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Médico ELVIA se ofrece al público los mejores tratamientos de estética, aplicados por profesionales cualificados y con experiencia. Se trata de una clínica que se caracteriza por lo avanzado y resolutivo de las técnicas y métodos que utilizan para brindar soluciones eficientes a problemas estéticos faciales y corporales que puedan afectar y comprometer el bienestar del paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el Centro Médico ELVIA la comunidad tiene a su entera disposición, un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos estéticos entre los que predominan los siguientes: mesoterapia facial y corporal, tratamientos para combatir la celulitis, las estrías corporales y otras lesiones de la piel, extracción, análisis y corrección de lesiones dérmicas, lifting facial con hilos tensores, tratamiento arrugas y flaccidez (Toxina botulínica), rellenos faciales y bioimplantes o remodelación, depilación, esclerosis para el tratamiento de varices, aplicación de peelings quimicos profesionales, servicios de micronutrición, dietética y asesoría nutricional.

Equipo de profesionales

En el Centro Médico ELVIA los mejores expertos en medicina estética ponen sus conocimientos a disposición de todos los pacientes. Además, el servicio de atención abarca a todo tipo de pacientes, sin importar su origen, ya que contamos con la ventaja de que nuestros especialistas dominan ciertos idiomas, lo que les permite dirigirse hacia ellos tanto en español como en inglés.

La dirección del Centro Médico ELVIA está en manos de la especialista Dra. Candelaria Elvia Febles Oran. Nos referimos a una especialista altamente capacitada, que cuenta con la experiencia y la formación profesional necesaria para brindar a cada caso bajo su cuidado una atención sanitaria de primera categoría, en donde predomine un trato cordial y amable hacia el paciente, ofreciéndole todas las alternativas de procedimientos estéticas a su disposición, de acuerdo a las necesidades de su caso.

Localización e instalaciones

El Centro Médico ELVIA se encuentra situado en una zona privilegiada de la localidad de Lanzarote, aprovechando una edificación singular en el Hotel Lanzarote Village.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1994

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Alemán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buena atención, por parte del profesional, y resultados fantasticos, lo recomiendo.

Pide más información a Centro Médico Elvia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico Elvia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!