4 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin mis tetis nuevas un sueño cumplido🥰Mi aumento de 335cc🥰

CEAB
Esplugues de Llobregat
Mi cirujana 👩‍⚕️ llamada Dr Nelly Cartro es una profesional de 1ª te da una confianza desde que vas a su 1ª consulta, se preocupa por tí antes y durante por que su profesionalidad lo dice todo, es la única cirujana que mire no mire a ninguno más y es lo mejor que echo por que mirando más siempre acabas con muchas más dudas por que cada uno te recomienda cosas distintas y eso no lo quería y Ami ella me la recomendaron y vengo por referencia de dos amigas que se han operado con ella y los resultados me encantaron y me quede con ella y con ella lo volvería hacer🥰

Algo que he echo y que volvería a repetir estoy encantada 😁 Me opere el día 1/03/2019 a las 15:00 de la tarde, estaba en la sala de reanimación y vinieron a verme la cirujana y el anestesista hablaron con migo y la cirujana me empezó a marcar para iniciar la operación, el anestesista vino me dio un chupito de calmantes por la vía y empezar a quedarme medio atontilada para cuando entrará en quirófano ya de ai no recuerdo nada más.

Ddesperté a las 17:00 de la tarde en la sala de reanimación y me dejaron ay un rato para ver cómo Iva saliendo de la anestesia pero todo salió fenomenal. Me subieron ha la habitación y todo bien asta llegar las 2:00 de la mañana que empezar con náuseas me dieron primperan pero no me resultó seguía mareada por tanta medicación y no tener nada en el estómago a las 4:00 de la mañana me internaron dar un zumo pero tampoco mi cuerpo lo acepto le di dos sorbitos muy pequeños y volví a sentirme angustiada y lo eché, volvieron a darme el primperan con suero disuelto para cortar las náuseas pero ya aguante sin nada en el estómago asta las 9:00 de la mañana cuando me trajeron el desayuno ay si que pude ya comer bien y mi cuerpo lo acepto.

Por fin después de 24h sin comer y estar nada más que medicada pues asin estaba pero algo muy normal en estas operaciones. Alas 10:00 de la mañana vino mi cirujana y me quito el vendaje del pecho y me puso el sujetador yo con una liberación que bien me sentía cuando las vi no me meree ni nada todo genial ((por cierto no me pusieron drenajes por si me lo preguntáis)) me e puesto 335cc marca motiva . Luego la dr me dio toda las recomendaciones que tenía que seguir ahora en el preoperatorio las medicinas las curas etc,y ahora ya en casa con reposo pero bueno que no paro ago de todo menos esfuerzos y cualquier duda que tengáis me preguntáis pero estoy súper orgullosa de lo que echo🥰🥰.

Uau Anna!! yo no tengo esas fotos de la operacion!!! se las pediste a tu cirujana?? Ya te dije que me encanta como te han quedado!!
Sii Daniela se las pedí yo quería todo lo posible de mi operación y le di mi consentimiento para que me hiciera unas fotos dentro de la cirugía y he aquí mis resultados para que podáis ver un poco todo mi proceso me encanta 🥰
veo tus fotos de antes y me recuerda a mi pecho y la cantidad q te has puesto es lo q me ha recomendado a mi , me parecen ideales
Sii loripo la verdad que me encantan como me han quedado y la cantidad al final elegí el día de la cirugía y menos mal que tire por lo alto y como puedes ver que soy finita de cuerpo y son ideales🥰🥰
Anna el otro dia por el grupo de febrero te pregunte y me parece que te han quedado preciosas! Tienes que estar muy contenta! Que proyeccion/perfil llevas?
Pues llevo la marca motiva y de proyección full medidas de 11,25 /4.6/6.3/7.1/ 335cc y son geniales ala que me bajen un poco ya os iré pasando más fotos oí es mi tercer día y aún están inflamadas pero no se ven para nada deforme y a cicatriz me lo a echo judo en el doblete de abajo para que no se me note cuándo me tumbe se lo a currado la cirujana 👩‍⚕️ me encanta todo por ahora 🥰🥰
La verdad que se ven genial, por dónde son, submuscular???
Si Sara son por debajo del músculo mayor y el menor por debajo y siempre haciéndotelo por debajo del músculo hace que sea más natural al cabo de los años y tienes también menos riesgos al rippling y más yo que soy súper flaquita peso 45k y mido 1,60
Creo que te han quedado perfectas! y eso q son fotos de mismo día, cuando lleves unos meses vas a estar encantada. Yo me opero el 1 de abril, parto más o menos de los mismos que tú y mi ciru me ha recomendado ergonomix de Motiva de 295 pero no sé si me quedaré corta con eso... mi tórax es de 76 cm
Ariadna yo te recomiendo que tires por lo alto por que Ami primero me recomendó 275 pero después de tantas dudas y preguntas por el foro al final le pregunté asta que máximo podría ponerme y me llego a decir asta 410 perfil corsé pero esa las descarte lo vi demasiado pero cuando me dijo la de 315 o 335 motiva le dije pues entonces cuando estemos en la operación que decidiera ella entre 315 y 335 pero me dijo que la diferencia de estas dos es de 20 y no se aprecia nada y al final cuando desperté me dijo te e puesto 335 y le dije yo que bien por que me vi el pecho al día siguiente cundo me quito las vendas y pensé menos mal que me a puesto estás por qué encima no sé no me vi nada exagerado me las vi como quería y estoi de contenta que ni te imaginas.
Yo te aconsejo que le preguntés si puedes ponerte algo más por que las diferencias son mínimas.
Y como ves en mi pecho de antes que yo partía de cero no tenía nada era completamente vacío.
Ariadna mi tórax era de 75 mi altura de 1,60 y mi peso es de 45k mi caída de pecho era de muy poco de un 16 te lo dejo por si también te sirve de ayuda guapísima 🥰
Yo me pondría 350 es un consejo ... porque por lo visto esos ceses que te van a poner quedan muy justito .. intentan que te hagan una 3D
Buenas !! En donde te has operado ? Cuantos días de reposo te han recomendado ? ( Cada cirujano me recomienda distinta cifra de días :( ) Muchas Gracias !! Un abrazo
Ola gupa😊pues mira me opere en Clínica Diagonal en Esplugues BCN, y del tema del reposó si te digo la verdad me dijo que en dos semana si o si nada de coger peso pero yo desde mi tercer día ya hacía de todo pero eso si siempre asta que mi cuerpo dijera que parara ha reposar, pero oí es mi sexto día y sin mentirte ya he cogido a mi niña de 8 meses y me dijo que ni pensarlo, mañana voy a verla y aver que me dice cómo están....
y también tiene que ver mucho tu recuperación yo la mía esta siendo súper rápida y era a lo que más le temía si te digo la verdad Bueno guapa espero que te sirva un poco lo que te escribo si tienes cualquier duda pregúntame y sin problema 😊
Felicidades guapi!!! A mi me toca mañana 🙀 Es muy dificil el post? Necesitas a alguien que te ayude para todo? Tienen muy buena pinta guapa
Pues hellen te deseo todo lo mejor para mañana guapísima 😊y no te preocupes que será un pin pan pum jejejej😜
Y la primera noche como ves te la cuento aquí en mi experiencia pero yo a lo que más temía era al Post, pero a lo único que me an ayudado era a levantarme pero desde mi cuarto día ya me levanto yo sola y desde el tercero ya ago de todo pero sin coger nada de peso, pero no te preocupes cada cuerpo también es un mundo y mi recuperación está siendo súper increíble de rápida por que oí es mi sexto día y estoy fenomenal y mañana me toca mi visita con la cirujana 👩‍⚕️ y aver que me dice ojalá que sea todo bueno
Te deseo todo lo mejor para mañana y no te preocupes por el Post que alomejor tu misma te sorprende es solo la presión es lo que molesta pero de verdad no te preocupes guapísima 😘😘😘
Chicas asin las tengo con mi sexto día me encantan 😍
me encantan, como las llevas ahora q ya llevas mas dias operada?
Súper bonitas !!! Las tuyas son redondas no? O anatómicas ?
Son redondas guapísima,
marca motiva 335cc
Tus implementes son con proyección full o corsé? Gracias
Hola loripo pues están muy bien, puse una foto aller de cómo las tengo ahora pero la verdad que me siento súper bien ya no tengo dolores ni nada ahora estoy con la cicatriz que la estoi curando y aver como me va quedando.
Y tú que tal te operastes ya? Es que voy leiendo pero tengo tantos mensajes que algunos me dejo😜
me opero el 23 , ya te contare q tal😊
Vale guapísima😊y tú no te preocupes que verás que no es nada de las cosas que llegamos a pensar y luego es algo rápido un pin pam jejejej!!!!!
Yo ha lo que más temía era al Post pero al final me sorprendió por que notas dolor de una presión pero son cosas que de verdad puedes aguantar y soportar de verdad no te preocupes guapísima y muchísima suerte 🍀 y si ya me contarás 😊😘😘
guapa q tal van tu tetis? me opere el sabado y todo genial hoy voy a ver si me quitan la banda q no me deja vivir
Loripo guapa pues yo ya mañana ago un mes y me siento genial yo la verdad que con las vendas estaba fatal pero cuando me las quitaron vi gloria no tiene nada que ver seguro que ahora estarás genial después de varios días ya te irás sientendo cada vez mejor cada día que pasa ya lo verás bss guapísima 😘😘
Hola Anna, cómo estás? al final te operaste co Nelly? Qué tal con ella? Yo estoy buscando cirujanx para reducción y me llama la atención. La primera visita con ella es gratuita? Besos guapa!!
Hola guapísima, pues si la primera consulta es gratuita y la verdad que la dr Nelly es increíble 😉 yo te la aconsejo👍está en Clínica Diagonal ves y que te de toda la información que necesitas.
Y yo estoy genial oí hago 1 mes y día semana y estoy increíble de bien bess guapísima 😘😘
Ana las tienes preciosas!!!!! Como yo digo siempre un sueño cumplido.. Muy muy bonitas
Muchas gracias guapísima 😉pues si un sueño ya cumplido ahora a seguir sumando e intentar a ir por los otros sueños que también quiero jijiji😜😜 bss guapísima 😘😘
Te han quedado muy bien,me gusta la forma, felicidades...
Muchas gracias guapísima, pues si la verdad que no sabía en verdad cómo me iban a quedar después de operarme, pero la verdad que estoy encantada!!!! con mis nuevas Babis jejeje😜 bss guapísima 😘😘
Hola Ana q tal vas
Te han quedado genial!!estarás super contenta
Te han quedado geniales!!! Que talla tienes ahora?
Hola Ana1990!!
Me encanta cómo te han quedado!!! Se ven preciosas 😍 Pronto me pondré las mías también, 335cc de Motiva ergonomix full. 👏🏻👏🏻 Notas muy rápido cómo baja la inflamación? Te arrepientes de ese tamaño o te hubieses puesto más? Pesan mucho? Me gusta hacer deporte y no quiero ponerme demasiado para que no me sean incómodas. Quedan blanditas al tacto?😅 Cuántas preguntas!
Gracias!! Un saludo
Hola Carlab, pues la verdad que después de un año con ellas están súper tiernas, tema de inflamación los vas notando por cada día que va pasando los días, pesar no pesan nada , y con él tamaño es el ideal yo creo que si me hubiera puesto más creo que me hubiera arrepentido el deporte lo puedes hacer tranquila y seguro que si le preguntas a tu cirujano te informan muy bien por estos temas antes de operar y si quedan muy blanditas un saludo 👋 guapísima espero a verte ayudado bss
Hola que tal te fue con la cirugia... Yo estoy recién! Justo me metí en este foro para ver las opiniones de la marca
Me encanta el resultado!!!! Sabes que peffil te pusieron?