Dr. Tai-Sik Yoon

Dr. Tai-Sik Yoon

Sin opiniones
Opinar
C/ Calvet, 7, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 14 horas
Dr. Tai-Sik Yoon
Dr. Tai-Sik Yoon
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Tai-Sik Yoon es consultor en Cirugía Plástica y Maxilofacial en el Hospital Clínic de Barcelona y Barnaclínic, y ofrece sus servicios en el Centro Clínico Mir-Mir. Emplea técnicas novedosas y seguras para poder conseguir siempre los mejores resultados.

El Dr. Tai-Sik Yoon es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Clínico de Barcelona. Cuenta con un Diploma de estudios avanzados por la Universidad de Barcelona. Su tesis doctoral “Reconstrucción de mano traumática con colgajo de perforantes del dorso de la mano”, fue beneficiaria de la Beca FIS en el 2003 concedida por el Ministerio de Educación y Ciencia. También tiene cursos de Doctorado de la Universidad de Barcelona en Cirugía de Urgencias y Cirugía de Trasplante. Es miembro del Comité Organizador del I Curso de Formación Continuada en Cirugía Estética en Rejuvenecimiento Facial. El Dr. Tai-Sik Yoon fue galardonado con el Premio CIRIT en el 1993, concedido por la Generalitat de Catalunya y el Accésit Premio Mentor de Médicos Internos Residentes.

El equipo médico del Dr. Tai-Sik Yoon está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Cuenta con un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.

Especialidades

Las especialidades del Dr. Tai-Sik Yoon en cirugía estética son: microcirugía, cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, aumento, reducción y elevación de senos.

Localización

El Dr. Tai-Sik Yoon está ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados. Además, cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

Centros

Centro Clinico Mir-Mir

Centro Clinico Mir-Mir

Pide más información a Dr. Tai-Sik Yoon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!