Decidido!!! Mastopexia sin implantes

15 abr 2021 · Actualización: 9 oct 2023

mastopexia sin implantes (dr. Cruz Gimeno)

Por fin!!!!! Mañana ingreso a las 7,15h y me opera a las 8h el dr. Cruz Gimeno. La verdad que estoy tranquila, súper contenta y tranquila!! No dejo de pensar porqué no lo he hecho antes. En fin...., las cosas llegan cuando toca. Cuando esté mínimamente recuperada volveré a explicar cómo ha ido todo y pondré fotitos del antes y después!!!

Porque no has puesto fotos? Te fue mal? Como estas?
Hola!!!! Qué va!!!! Ha ido genial. Súper buen post-operatorio. No he pasado dolor, ni un calmante sólo gelocatil 48h y ni uno más. Estoy feliz y encantada!!!
El pecho está espectacular. El viernes hará dos meses y a pesar de llevar todavía las tiritas ( hasta el 29/06), las cicatrices son mínimas. Estoy tan contenta con todo!!!!!!! Si queéis saber algo más..... preguntad sin problema!!!!!
Hola Asante!
Ya hace un tiempo de tu historia pero yo me opero el viernes 16 con el Dr Cruz-Gimeno y también haré mastopexia SIN Prótesis. Me preocupa un poco el postoperatorio y quería preguntarte cuanto tardaste en poder hacer una vida más o menos normalizada, tipo salir a la calle, vestirte o ducharte sola. El tema de no poder ser autónoma para vestirte o hacer cosas me preocupa jaja Tuviste mucho dolor? Cuanto tardaste en volver al trabajo? Yo trabajo en una oficina, y debería reincorporarme el 27 (es decir, después de 11 días).
Si me lees te agradecería infinito me pudieras decir algo :)
Un abrazo!
Hola Elena

El post operatorio fue muy bueno.. yo no tuve dolor, tomé Enantyum y gelocatil sólo 48h. No tengas nada nada de miedo. Es un doctor exquisito!!!! Notarás como la subida de leche ( no sé si tienes hijos) di no los tienes es como sensación de que el pectoral está duro y te has de mover en bloque ponte todo el hielo q puedas, por ejemplo con una bolsa de guisantes, ayuda mucho.
Yo al día siguiente pude hacer casi todo sola. Me compré dos chaquetas de chandal para no levantar los brazos. Me ayudanan a poner la chaqueta y listo. Es la única prudencia no levantar brazo y ser muy prudente en los movimientos. La cabeza…. a la pelu( yo lo hice así) hace 1 sño y 9 meses y estoy súper súper encantada!!!! El dr y su mujer, son un cielo y el redultado de la operación brutal. Para mi lo peor, lo peor,…. dormir boca arriba si quieres te puedo enviar mi insta y x privado te paso mi movil y si quieres, puedo hablar contigo. Tengo una amiga que se ha operado con él hace 1 mes y encantadísima tb. Estarás muy feliz
Muchas gracias Asante!! La verdad es que este dr tiene muy buenas valoraciones y es encantador!
Yo sí soy mamá, tengo un peque de 1 año, pero no dí pecho, asi que no se como es la subida de leche pero por lo que dicen no es doloroso sólo un poco molesto....lo peor será no poder atender casi al gordi en 15 días.....😭 Estará unos días en casa de los abuelos y como su padre tiene algunos días de fiesta, pues iremos haciendo....
He intentado mandarte privado pero pir algún motivo no me deja....si puedes hacerlo tu genial. Igualmente mi *** es **** (no es privado, así que no problem). Un besote!!
Hola! No te encuentro. Mi telef es ***** y mi insta ***
Hola estoy pensando en operarme sin protesis, tenia apalabrado con protesis pero me hace dudar. Podrias poner fotos de tu antes? Mil gracias
Hola carambola 06
Las prótesis no dependen de cómo fuera tu pecho anterior, depende sobretodo de la calidad de tu piel. Yo había tenido 3 hijos y no era la mejor. El que mejor te puede orientar, es tu médico. Insisto que estaré encantada de hablar contigo y ayudarte en lo que pueda.
Hola, la verdad que me opero el miércoles y estoy muy indecisa. El medico me ha dicho que puedo hacer tanto una cosa como la otra
Hola, muchas gracias por explicar tu caso, te han quedado unos pechos preciosos, ese difícil encontrar casos de mastopexia sin prótesis. Yo me opero en febrero en mallorca, solo mastopexia ya que tengo una 85D y no quiero más simplemente verme mejor.que talla tenías antes y que talla te ha quedado ahora? Están preciosas, muchas gracias !!
Laura no llegan mis mensajes. Intento hablar contigo pero me los rebota. A ver si podemos ponernos en contacto de otra manera
Hola! Me encantan como te quedaron. Me gustaría que pudieras subir fotos de ahora. Yo quiero operarme pero me da miedo ponerme prótesis, por si mi cuerpo las rechazara a la alega o pasara algo. Entonces he pensando en hacérmelo pero sin prótesis… la cuestión es que he visto algunas que no queda bien a la larga sigue cayéndose. Tú estás contenta así?
Hola !!! Estoy súper contenta. Porqué no me envías tu ******** o insta y hablamos por privado. Te explicaré más cosas
4 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con reducción

Sólo quedan 6 semanas. El proceso de llegar a operarme, no ha sido fácil: decidir hacerlo, analizar pros y contras, el postoperatorio, el trabajo, si será doloroso......pero la verdad es que ahora siento una felicidad inmensa, incluso más contenta. No dejo de imaginarme un veranito tranquilo, sin esconder nada y poniéndome las camisetas y biquinis que me gusten.

Ya me he hecho el preoperatorio que ha cubierto la mutua. La próxima visita será el 13/04, tres días antes de la intervención. Ya os contaré

21 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Decidido!!! Mastopexia sin implantes

Hola!!!!

Después de muuuchos años he decidido hacerme una mastopexia con reducción con el Dr. Cruz Gimeno. Tengo 49 años y tres hijos, por lo que mi pecho está caído. En diciembre reflexioné mucho : o me lo hago o no me quejo nunca más. En Febrero he decidido que sí, que lo hago. La fecha prevista es el 16/04/2021, aunque si hubiera alguna anulación lo haré antes.

Mido 1,60 y peso 53 Kg, creo que me pondré una 90 B.

Bienvenida Asante

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Y muchas gracias.

Tenía referencias de este dr y me lo habían recomendado. No obstante hice una visita con él y me gustó cómo me explicó las cosas, los pros y vo tras, la técnica..... Me dio confianza