mastopexia sin implantes

Creación: 15 abr 2021 · Actualización: 9 jun 2021

Por fin!!!!! Mañana ingreso a las 7,15h y me opera a las 8h el dr. Cruz Gimeno. La verdad que estoy tranquila, súper contenta y tranquila!! No dejo de pensar porqué no lo he hecho antes. En fin...., las cosas llegan cuando toca. Cuando esté mínimamente recuperada volveré a explicar cómo ha ido todo y pondré fotitos del antes y después!!!

· 9 jun 2021

Hola!!!! Qué va!!!! Ha ido genial. Súper buen post-operatorio. No he pasado dolor, ni un calmante sólo gelocatil 48h y ni uno más. Estoy feliz y encantada!!!
El pecho está espectacular. El viernes hará dos meses y a pesar de llevar todavía las tiritas ( hasta el 29/06), las cicatrices son mínimas. Estoy tan contenta con todo!!!!!!! Si queéis saber algo más..... preguntad sin problema!!!!!

Mastopexia con reducción

Creación: 4 mar 2021

Sólo quedan 6 semanas. El proceso de llegar a operarme, no ha sido fácil: decidir hacerlo, analizar pros y contras, el postoperatorio, el trabajo, si será doloroso......pero la verdad es que ahora siento una felicidad inmensa, incluso más contenta. No dejo de imaginarme un veranito tranquilo, sin esconder nada y poniéndome las camisetas y biquinis que me gusten.

Ya me he hecho el preoperatorio que ha cubierto la mutua. La próxima visita será el 13/04, tres días antes de la intervención. Ya os contaré

Decidido!!! Mastopexia sin implantes

Creación: 21 feb 2021 · Actualización: 22 feb 2021

Hola!!!!

Después de muuuchos años he decidido hacerme una mastopexia con reducción con el Dr. Cruz Gimeno. Tengo 49 años y tres hijos, por lo que mi pecho está caído. En diciembre reflexioné mucho : o me lo hago o no me quejo nunca más. En Febrero he decidido que sí, que lo hago. La fecha prevista es el 16/04/2021, aunque si hubiera alguna anulación lo haré antes.

Mido 1,60 y peso 53 Kg, creo que me pondré una 90 B.

· 22 feb 2021

Hola Y muchas gracias.

Tenía referencias de este dr y me lo habían recomendado. No obstante hice una visita con él y me gustó cómo me explicó las cosas, los pros y vo tras, la técnica..... Me dio confianza