Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (crioablación Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (criolipoplastia Islas Baleares)

Dra. Ana Urbano Florit

Sin opiniones
Mahón
La Dra. Ana Urbano Florit, lleva años atendiendo en su consulta de Mahón a personas que necesitan mejorar su aspecto estético, con muy diferentes problemas. Esta experta en Medicina Estética cuenta con un perfil profesional lo suficientemente amplio como para hacerse cargo de casos tan variados como el sobrepeso o las varices con la misma eficacia. Además de una cuidadosa elección de sus colaboradores, la Dra. Ana Urbano Florit... (criolipoplastia Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (criolipoplastia Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (criolipoplastia Islas Baleares)

Clinica Doctor Morano

(11) 85% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad... (crioablación Islas Baleares)

Sacura

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Mª Ángeles Arenas Yoldi desarrolla su labor como especialista en Medicina Estética en el prestigioso centro Sacura, un espacio especialmente diseñado para atender las demandas en belleza, en Palma de Mallorca. El centro de estética Sacura brinda la seguridad a los pacientes de  pertenecer a un importante grupo hospitalario, cuyo prestigio y reconocimiento respaldan su calidad, servicios y resultados. En Sacura existe un completa... (crioablación Islas Baleares)

Mesomedic

(6) 86% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (crioablación Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (criolipoplastia Islas Baleares)

Avalon Centro de Adelgazamiento

(1) 50% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Avalon Centro de Adelgazamiento, es un centro de estética especializado en adelgazamiento reducción de volúmenes localizados ubicado en Ibiza. Realiza chequeo y diseño de tratamiento gratuito.  Sin dietas estrictas, sin efecto rebote, sin pastillas ni venta de productos, sin cirugía. Avalon Centro de Adelgazamiento realiza un tratamiento de adelgazamiento combinado de aparatología y nutrición.  Con menús personalizados se ataca el peso... (crioablación Islas Baleares)

Be You Médicoestético

(1) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Be You es un modernísimo centro que ofrece servicios especializados en medicina estética, contando para ellos con todos los recursos necesarios, como las mejores tecnologías, los productos más novedosos o profesionales altamente cualificados. Sus pacientes podrán elegir cualquier tratamiento o servicio de su extenso catálogo y recibirlo totalmente personalizado para poder conseguir los mejores objetivos. Especialidades al servicio de los... (criolipoplastia Islas Baleares)

Megahealth Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Megahealth Palma es el mejor centro de Mallorca. Fisioterapeutas, nutricionista-dietista colegiado, LPG endermologie, radiofrecuencia facial y corporal, depilación láser, Le Bap, ultra sonidos, vitaminas faciales, peeling químicos, toxina botulínica( Botox)acido hialurónico(rellenos), volite, voluma, factor del crecimiento, hilos tensores, radiesse (flacidez), ondas de choque, manicure, pedicura, masaje relajantes y deportivas, los mejores tratamientos... (criolipoplastia Islas Baleares)

Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Soy especialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su diector médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena valoración de las... (crioablación Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (crioablación Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.