24 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia con el aumento de pecho (Palma de Mallorca)

Es muy perfeccionista y quiere el mejor resultado.

Tenia muy poquito pecho

Siempre he tenido un pecho pequeño, pero bonito. No me disgustaba, es más lo encontraba sexy. Hace unos años tuve dos hijos, a la primera le dí el pecho durante 15 meses. Al segundo, durante 24 meses. Pasado este tiempo, mi pecho se quedó aún más pequeño y vacío por arriba. Además, practicaba mucho deporte y soy delgada, cosa que hacía que no acumulase grasa en la zona y por lo tanto tenía muy poquito. Llevaba un sujetador talla 85B con el que me quedaba la copa media vacía.

Me disgustaba como estaba antes mi pecho

Decidí operarme, para verme mejor. Me disgustaba la forma de pecho vacío que me quedó. Después de visitar varias clínicas, me decidí por una conocida doctora. Ella, a diferencia de las otras dos clínicas que había consultado, me recomendó implantes anatómicos, por mi delgadez. Me dijo que las prótesis redondas me harían un efecto "pelotas" y que por mi constitución me quedaría más natural así (44kg, 1'60m). Después de ver muchos trabajos suyos, me decidí. No quería un pecho grande, simplemente bonito y acorde con mi cuerpo.

Llego el día de la operación

Una vez pasadas todas las pruebas, mamografía, ecografía, análisis de sangre y electrocardiograma, me sometí a la operación.

Lo que más miedo me daba era el postoperatorio, teniendo dos niños de 3 y 5 años. Me gusta hacer cosas y no quería estar mucho tiempo tirada sin poder moverme.

En la operación todo salió muy bien. Me pusieron drenajes, que llevé unas 15 horas. La doctora me dijo que tenía mucho músculo pectoral y que había costado un poco poner la prótesis. Aún así, todo estaba bien. El dolor era bastante soportable.

El cambio fue espectacular

Una vez en casa me quité el sujetador y la banda para verme el pecho. Me lo vi muy grande y con una forma puntiaguda. En cuánto al dolor, no tuve mucho. Hubo un día que noté un bajón, es decir, pasé de estar bastante bien a sentir fuertes quemazones en un pecho, cosa que me asustó un poco. Al día siguiente (tercer día) el cambio fue espectacular. Ya no me dolía casi nada y podía moverme con mucha más libertad.

Al cuarto día ya apenas notaba dolor, solo alguna punzada si hacía algún movimiento más acusado. Al quinto día conducí y fui a trabajar.

Muy bonito y cuanto te ha puesto?
305 de Mentor
305 de Mentor
Te han quedado muy bien
¡¡Muchas gracias noe74 !!
Te quedaron geniales! Se ven muy naturales y bonitas. Cuantos cm de contorno de tórax tenías?
Muchas gracias!! Estas fotos son del cuarto día. Tengo 70cm de tórax.
Enhorabuena Merss! Te han quedado divinas.
Qué tal está siendo el postoperatorio con los peques? Yo también tengo un hijo de casi 4 años y me asusta mucho el sentirme incapaz para todo durante la recuperación.
El primer día muy mal, no podía ni coger el taper con la sopa congelada... Después ya bien, ellos saben que no les puedo levantar y la mayor me ayuda a hacer algunas cosas, como coger cosas de los estantes altos y tal.
En tal caso me prepararé psicológicamente para sentirme incapaz durante durante los primeros días. 😅
Sí!! Después ya está! Qué edad tienen tus peques?
Te han quedado genial!! Me recuerdan a las mias, pecho natural :)
Muchas gracias!!
Te están quedando super bonitas y acorde con tu cuerpo, parece un pecho natural perfecto.
Gracias fanti!!!
Gracias fanti!!! 😊
Mersss que resultado mas chulo!! mira que quisiera operarme y me gustaría que me quedara así como a ti. Cuántos cc te has puesto? te han hecho levantamiento también?
No, solo me han puesto las prótesis. Son las 332 de Mentor, de 305 cc. Gracias por los cumplidos!!
Guapa o sea que te han puesto en cada pecho un tamaño? puedo preguntarte por qué ? tenías ya asimetria?
No, 332 es el modelo. 305 los cc.

332 es la medida, 11'5cm de ancho, 12cm de alto, 4'9 de proyección.
No, solo me han puesto las prótesis. Son las 332 de Mentor, de 305 cc. Gravcias por los cumplidos!!
Hola! Te han quedado súper bonitas y naturales, cuanto te mide el tórax ? Estoy entre un 255cc y 295cc me opero la semana que viene.
Las llevas super bonitas mersss :)
Gracias nina85!!😘
Hola Mers!!! Gracias por compartir yo también soy de Mallorca! He mirado la doctora Enma torres te has operado con ella? A mi me pasa como a ti me gusta mi pecho pero es muy pequeño un abrazo
Sí, con Emma Torres!!
Gracias guapa yo estoy viviendo en Miami Ahora pero soy de Mallorca y quería operarme con ella!! Pero estoy muerta del miedo! Tú estás contenta?? En que hospital ingresan? Un abrazo
Y la cicatriz se te ha puesto bien?
Hola Mers!! Perdona que te vuelva a molestar ! He mirado tu doctora en Mallorca y me están dando cita estoy súper asustada !!! Cómo te encuentras tú?! No se si operarme por la axila o por el surco! Estás contenta con resultado ? Muchas gracias por tu ayuda
A mi me habido muy bien. Mira mis cicatrices, con 40 días de diferencia, porque yo cicatrizo mal, siempre me quedan marcas...
Hola Msss, me ha encantado tu resultado. Yo también voy a operarme y me ha llamado la atención la foto de las cicatrices, ya que yo también cicatrizo mal y eso me da miedo. Perdona mi ignorancia, pero la foto de después es la que la cicatriz está más abultada?? Podrías poner una foto actual de tus cicatrices, te lo agradecería mucho, ya qe eso es lo que me tiene aterrada.
Wow pues te están quedando súper bien!!!!!
Me encantan!

Tú estás contenta de haberte operado?
Cómo tienes ahora el pecho?

Gracias por tu ayuda estoy con bastantes miedos y dudas 😅
Un abrazo
Pues yo desde el tercer día me lo veo igual... Así que muy contenta. Tranquila, allí te tratan muy bien.
Hola Mers guapa ya estoy en Mallorca y ya vi a la doctora la veo muy profesional pero algo distante y seca. Apenas he estado en consulta solo como diez minutos. Me pondrá redondas mentor lisas entre los tamaños 300 hasta 400 irá probando en quirófano. Me da miedo ser Pamela Anderson!!!! Mido 164 y peso 53 kg.
Hola Silvia. Al final te has operado por el surco on por la axila?
Te ha quedado precioso y natural! Tengo una constitución como la tuya el pecho parecido al de antes de operarte, un poco más pequeño y vacío después de la lactancia. No me decidía que cirujano elegir hasta que he visto tu resultado. Tengo cita en unas semanas con la doctora para informarme y estoy un pelín asustada y emocionada a la vez.
¿Me podrías decir más o menos el precio estimado de la operación?

Gracias!
Anatomicas verdad?
¿Qué talla tenías antes de la operación y qué talla te ha quedado después de operarte?