Clínica Anubis

Clínica Anubis

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
AVENIDA FRANCIA 19-1º ESC. B, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Anubis
Clínica Anubis
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Anubis Clínica Médico Estética es un centro en cirugía plástica y estética, que abrió sus puertas en el 2005, especializada en todo tipo de tratamientos, en la clínica trabajan con profesionales reconocidos y con amplia experiencia, lo que le garantizará unos buenos resultados. Podrá sentirse seguro de la experiencia de un buen equipo médico y podrá encontrar la solución a ese problema que quiere solventar para sentirse mejor, su principal objetivo es el trabajo diario y se encamina en ofrecer la profesionalidad para resolver todo aquello que el paciente necesite.

En Anubis Clínica Médico Estética, son expertos en una amplia gama de tratamientos, en ellos se destacan la Abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación de exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Asimismo, realizan otras intervenciones quirúrgicas como el aumento de mamas o mamoplastia de aumento, es la técnica que permite aumentar el tamaño del pecho, así como realzarlo y rejuvenecerlo, a partir de la colocación de un implante. Dirigido especialmente a aquellas mujeres que tengan un busto pequeño para su constitución, también pueden beneficiarse de la intervención de aumento de mamas todas aquellas personas que tienen un pecho notablemente más pequeño que el otro o que han perdido volumen o turgencia con el paso del tiempo. Por otra parte realizan la liposucción o lipoaspiración, es una técnica sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora, liposucción mecánica o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica.

Equipo

La Clínica Médico Estética Anubis, dispone de los últimos avances tecnológicos, con la última aparatología del mercado. Todo para obtener los mejores resultados posibles y con garantía de satisfacción.  El centro ejerce la profesión en un espacio cómodo y agradable procurando a su vez transmitir confianza y bienestar.

Localización

Anubis Clínica Médico Estética está situada en la Avenida Francia 19-1º ESC. B Valencia.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy encantada con los tratamientos que he recibido en la clínica (y son muchos, desde el láser en piernas hasta botox y operación de aumento de pecho). Siempre han cumplido mis espectativas, su gran profesionalidad y el trato cercano han hecho que...Leer más

Me he operado con la clínica anubis de liposuccion de piernas y no puedo estar más contenta con los resultados, solo me He operado hace un mes y los resultados se ve genial. aun tengo q mejorar los tejidos internos ,pero no se aprecian irregularidade...Leer más

Pide más información a Clínica Anubis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Anubis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!