16 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Maxtopexia plano dual.

Hola chicas! Me ha servido tanto este foro, que quisiera compartir mi historia con vosotras por si puedo ayudar alguna persona que piense en hacerse una pexia. Desde hace mucho años deseaba hacerme un aumento pero por una cosa o por otra nunca lo hice. Hasta que llego el día que me planté y dije ahora si, pueden más tus ganas que tus miedos...adelante.! Me puse en busca de un buen cirujano. Yo partía de mamá tuberosa grado uno, así que no podía ser una operación normal de aumento básico, había que hacer una pexia para corregir la aureola y expandir la glándula. Vanos un trabajo más laborioso que requería de las mejores manos. En esa búsqueda me encontré con la doctora Torres, alguien que ama su trabajo y eso se nota. Salí de su consulta sabiendo que ella era mi cirujana de confianza. Pedí cita, realicé todas las pruebas preoperatorias y llego el gran día. 14/12/22. Entre en quirofano a las 3 de la tarde y a las 6 ya estaba despierta. Me subieron a la habitación y no me dejaron comer nada hasta las 11 de la noche, el dolor era más que soportable, tanto que pude ir al baño sola. Me puse marca mentor redondas lisas plano dual, 370 CC periaereolar. La operación duro unas 2 horas ya que como he comentado anteriormente, tenían que expandir la glándula, la doctora me explicó que me quitaron un poco de glándula del pecho izquierdo para así corregir una pequeña asimétrica.

La verdad es que me esperaba mucho más dolor, he de decir que ha día dos de la operación estoy sentada en mi sofá con un poco de presión pero más molestia que otra cosa. Puedo mover los brazos sin problemas pero no lo hago porque me lo han prohibido. Nada de levantarlos. Nos puedo decir mucho más ya que llevo como os he dicho tan solo dos días operada, pero quería compartir mi historia por si podía ayudar a alguien.

Un saludo desde Mallorca!

Buenos días lo tuyo fue mastopexia periaolar? Cómo sigues? Yo me pero en febrero. Saludos
Hola, perdona acabo de ver tu comentario. Como fue todo? Si si, periaereolar. Estoy estupenda, no tengo dolores, ni tirones, ni siquiera me noto la protesis, están tan blanditas que nadie diría que son operadas.
Así están!