Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción de estomago sin incisiones Islas Baleares)

CINIB - Centro Integral De Nutrición Islas Baleares

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La cirugía bariátrica ayuda a eliminar a la obesidad y sobrepeso que hoy en día padecen millones de personas a nivel mundial. Esta cirugía es la encargada de atacar a la obesidad puesto que se realiza en personas que el ejercicio y la dieta no les ha funcionado. Dentro de esta especialidad hay diferentes procedimientos que es necesario que el paciente ayude a mejorar los resultados mejorando sus hábitos y con supervisión por... (reducción de estómago sin cirugía Islas Baleares)

Censalud

(9) 64 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (reducción de estomago sin incisiones Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (reducción de estómago sin cirugía Islas Baleares)

Clinic Balear

(12) 80 % lo recomiendan
Inca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades  Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL... (reducción de estomago sin incisiones Islas Baleares)

Dra. María Asensi

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Actualmente reside en Palma de Mallorca donde desarrolla su actividad profesional en su propia consulta ASENSI FUE HAIR TRANSPLANT, única consulta en Baleares dedicada en exclusiva a la Tricología e Implantología Capilar.  Además desarrolla su actividad en la Clínica Plástica Navarro-Viana de Valencia y en la Clínica Juaneda de Palma... (reducción de estomago sin incisiones Islas Baleares)

Enae

Sin opiniones
Palma de Mallorca
ENAE. Somos un centro de endocrinología y nutrición que cuenta con personal altamente cualificado para garantizarle una excelente atención. Nos destacamos en el sector y en el ámbito geográfico en el que nos encontramos por nuestra profesionalidad, eficiencia, responsabilidad, amabilidad, compromiso, seriedad y respeto. No dude en consultarnos, contamos con especialistas en endocrinología. Contamos con los mejores profesionales de la zona... (reducción de estomago sin incisiones Islas Baleares)

Juaneda

(2) 67 % lo recomiendan
Inca
La Clínica Juaneda y los centros que conforman su red asistencial, basan su razón de ser en la satisfacción de sus clientes. Por eso trabajan con las más últimas técnicas y con un equipo de profesionales altamente cualificados. La clínica Juaneda presenta especialidades en tratamientos estéticos y de cirugía plástica, un servicio que presta junto con los mejores especialistas en cada campo, además de consultas y quirófanos diseñados... (reducción de estómago sin cirugía Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

pau_9251

Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable). Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante

mcarmennoriega
Mi último cartucho, pose
MCarmenNoriega
Miembro destacado

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso. El método pose, fue mi último cartucho para acabar con la obesidad. Casi 93 kg. El día 4 octubre 2019 me sometí a la intervención. La verdad es que fue todo bien, los primeros días son duros, algún dolor y poca cosa más, a mi lo que me tenia era debilitada, no podía con mi cuerpo. A fecha de hoy, aunque sigo cansándome si me excedo estoy genial. Y ya he perdido 10 kg. Ahora ya tomo purés y pescado blanco. He de decir que me asusta un poco la pérdida brusca de peso, pero entiendo que una vez cicatrice y empiece a tener una alimentación más variada, será más progresiva. Me opere en dorsia madrid, y hasta fecha de hoy estoy súper satisfecha. Aún me queda trabajo, pero se que lo conseguiré. Otra cosa importante es que acudo a todas las citas de nutriciónista y psicología. Y pronto empezaré con la aparatología. Gracias por escucharme. Muack

Doctors
Filtros
Con oferta (2)
Con opiniones (5)