Dra. Raquel Esteban Bernal

Dra. Raquel Esteban Bernal

(9 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Progrès, 5-7, 1º-3ª, El Vendrell, Tarragona
Dra. Raquel Esteban Bernal
Dra. Raquel Esteban Bernal
(9 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Raquel Esteban Bernal licenciada en Medicina y Cirugía en el 1987 por la Universidad de Zaragoza, está especializada en nutrición y en medicina estética. La doctora se dedica a tratar la obesidad con dietas personalizadas y también con educación nutricional. Además, como complemento a esos tratamientos nutricionales, para ayudar al cuerpo a desprenderse de la grasa y arrugas propias de adelgazar, realiza otros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Especialidades

Un servicio que favorece a su saud y estética, siempre implementando las mejores técnicas a fin de brindar un reslutado que protega a su salud. En la actualidad se pueden disponer de diferentes tratamientos estéticos que atienden de manera precisa cada una de sus necesidades estéticas yDra. Raquel Esteban Bernal lo logra. Además, el tratamiento estético también ayuda a brindar procedimientos que no son invasivos y no requieren de hospitalización para poder ver los resultados, tampoco es necesario tener que pasar por un tedioso postoperatorio. Entre los tratamientos que brindaDra. Raquel Esteban Bernal se encuentran:

  • Nutrición: dietas personalizadas
  • Estética facial: ácido hialurónico,hilos tensores, peeling, mesoterapia facial, bioestimulación.
  • Estética corporal: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, electroestimulación, intralipoterapia (Acualix).

Datos complementarios

Pueden encontrarnos en nuestras consultas los martes y jueves en El Vendrell y los miércoles en Reus. Es fundamental sentirse bien y tener una buena salud, y eso se consigue con buenos hábitos alimenticios y un correcto tratamiento de nuestro cuerpo. No dude en visitarnos y pedir asesoramiento, estamos aquí para ayudarles.

Equipo

La doctora destaca por lo siguiente:

  • Soy la doctora Raquel Esteban, licenciada en Medicina y Cirugía en 1987 por la Universidad de Zaragoza. Estoy colegiada en Tarragona desde 1988 (2709-T). Tengo consulta en El Vendrell (C/ Progrès, 5-7, 1º-3ª; telf. 977 665 119), donde llevo visitando desde 1997, y en Reus (C/ Robert Gerhard, 42; 636 928 843) desde febrero de 2011

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 27 años

Atención en:

  • Català
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Principales tratamientos

Aumento labios

Para el AUMENTO DE LABIOS usaremos el implante de ácido hialurónico, que permitirá dar volumen e hidratarlos. En ocasiones recuperamos el labio perdido por la edad y en otras, cuando los labios son muy finos, intentamos aumentar su grosor, siempre buscando la naturalidad en el resultado.

Ácido hialurónico

El ÁCIDO HIUALURÓNICO se utiliza para el relleno de zonas deprimidas, como arrugas y pliegues. También para el relleno de labios, ojeras, pómulos y también para la recuperación del óvalo facial. Lo utilizamos con diferentes grados de reticulación dependiendo de la zona a tratar. Cuando no está reticulado, va mezclado con vitaminas para la mesoterapia.

Rejuvenecimiento facial

El tratamiento de REJUVENECIMIENTO FACIAL consiste en hacer una valoración global del rostro, calculando los volúmenes que hay que rellenar, las arrugas a eliminar, la falta de hidratación o las discromías de la piel. Para todo ello se utilizan todas las técnicas de las que disponemos. Una de las más novedosas y cómodas es el COOLIFTING: una pistola que mediante carboxiterapia y baroforesis consigue hacer penetrar un cóctel de ácido hialurónico y vitaminas al precio de 60 € por sesión.

Tratamiento antimanchas

El ENVEJECIMIENTO DE LAS MANOS se aprecia por las manchas y el afinamiento del tejido subcutaneo de la piel. Esto da lugar a una imagen de las mismas y por ello habrá que actuar a dos niveles: mediante el relleno (estimuladores de colágeno, ácido hialurónico, mesoterapia con vitaminas) y mediante peelings (que unificarán el tono).

Rinomodelación

La medicina estética permite modificaciones en el aspecto de la nariz (RINOMODELACIÓN) cuando los defectos no son muy importantes. El ácido hialurónico y los hilos tensores permiten corregir defectos con éxito

Eliminación arrugas

Disponemos de múltiples tratamientos a su disposición para la ELIMINACIÓN DE ARRUGAS, que usaremos dependiendo de la profundidad y la extensión de dichas arrugas. Se trata de Hilos Tensores, HIFU, Ácido Hialurónico, Mesoterapia Facial...

Hilos tensores

Existen diferentes tipos de HILOS TENSORES para el tratamiento de la flacidez, tanto a nivel facial como corporal. Los hilos Monofilamento están indicados para favorecer la formación de colágeno y vectorizar este colágeno eliminando una flacidez moderada. Los hilos Espiculados pueden ser de diferentes sustancias, pero en cualquier caso provocan una retracción importante de la piel y un mayor estiramiento. En ocasiones, la combinación de los dos tipos es lo que nos conduce al éxito.

Eliminación ojeras

El tratamiento para la ELIMINACIÓN DE OJERAS, consiste en la aplicación, por manos expertas, de un ácido hialurónico específico que rellena las ojeras hundidas.

Hidrolipoclasia

La INTRALIPOTERAPIA consiste en introducir un producto que sirve para destruir tejido graso localizado. Estas sustancias provocan la destrucción de la célula grasa, lo cual tiene como consecuencia resultados permanentes. Son necesarias varias sesiones y el número de viales por sesión depende de la extensión de la zona a tratar.

Celulitis

La tecnica estrella para el tratamiento de la CELULITIS es la mesoterapia. El cóctel de sustancias será diferente teniendo en cuenta el tipo de celulitis al que nos enfrentemos. Si es flacida, edematosa... El número de sesiones dependerá del grado de la celulitis y de la extensión de la misma.

HIFU

Se trata de un aparato que genera ultrasonidos focalizados de alta intensidad que provoca un tensado de la piel debido al aumento de la temperatura subdérmica. Es perfecto para el rejuvenecimiento y tensado de la piel del rostro o de cualquier parte del cuerpo: cara interna del muslo, brazos, abdomen...

Mesoterapia

La MESOTERAPIA puede ser facial o corporal y las sustancias a utilizar serán diferentes. En la Mesoterapia facial utilizamos sustancias hidratantes y revitalizantes, como vitaminas, ácido hialurónico y péptidos, provocando una hidratación profunda y la reafirmación de la piel. La Mesoterapia corporal se explica con mayor profundidad en el apartado dedicado a la celulitis.

Rellenos faciales

Utilizamos los RELLENOS FACIALES para el aumento de los labios, pómulos, mejillas y óvalo facial. El objetivo es dar un aspecto armónico al rostro, recuperando los volúmenes perdidos con el paso del tiempo.

Tratamiento capilar

Podemos tratar la alopecia mediante infiltraciones con sustancias que aumentan la vascularización y la nutrición del folículo piloso. Todo ello lo acompañaremos de tratamientos ambulatorios con lociones y la ingesta de nutricosméticos (vitaminas y aminoácidos).

Tratamiento obesidad

La OBESIDAD es una de las pandemias de nuestra época, así como una importante causa de muerte precoz debido a las diferentes complicaciones del síndrome metabólico (diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, obesidad abdominal, síndrome de resistencia a la insulina...) que sin duda favorecen la aparición de cardiopatías, cáncer... El tratamiento básico de la obesidad es una dieta personalizada en la que se tengan en cuenta las particularidades del paciente.

Lifting sin cirugía

Para realizar el LIFTING SIN CIRUGÍA, combinamos diferentes terapias: rellenos, bioestimuladores, hilos faciales, peelings, HIFU... La ventaja de todos estos tratamientos consiste en la posibilidad de no interrumpir la vida laboral del paciente.

Dietas

Mediante una reeducación nutricional conseguiremos la bajada de peso y, sobre todo, el mantenimiento del mismo dentro de unos márgenes que conjuguen salud y estética. Casi siempre recurro a una alimentación natural, pero en ocasiones también utilizo DIETAS de aporte proteico.

Presoterapia

La PRESOTERAPIA es un tratamiento de drenaje linfático para conseguir mejorar la circulación venosa, así como el drenaje de la linfa en las extremidades inferiores. Consigue evitar diversos problemas como: hinchazón de los miembros, envejecimiento prematuro, celulitis, piernas pesadas, estrías, etc. Con él aplicamos sustancias reafirmantes, o protectores vasculares, o cremas adelgazantes.

Opiniones (9)

4.6
9 Opiniones · 100% lo recomiendan

Conozco la doctora Raquel Esteban desde hace tiempo y realmente nunca me ha decepcionado.

Historia completa (HIFU):
Mi primera experiencia con Hifu

Me la recomendaron y me animé. En mi caso los resultados han sido rápidos.

Me la recomendó una amiga y coincido con ellla

El trato recibido muy amable, pero el tratamiento recibido bastante lejos de mis espectativas,

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (2)

Mi primera experiencia con Hifu

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión...

Leer más

Imágenes (5)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (4)

Boca torcida con HIFU
Respuesta de la clínica · 10 mar 2019
Él hifu ha podido paralizar temporalmente el nervio facial dando lugar a ese aspecto de boca torcida. Cederá en un tiempo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.