Dra. Victoria Escapa

Dra. Victoria Escapa

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza de la Escandalera Nº3 1ºB, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Victoria Escapa
Dra. Victoria Escapa
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Victoria Escapa es una especialista en medicina estética y nutrición que tiene su consulta en Asturias. En ella dispone de una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos para mejorar el aspecto físico, el bienestar y la calidad de vida de todos aquellos que se animen a probarlos.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. Victoria Escapa ofrece a sus pacientes una completa selección de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de sus pacientes. Además, en miras de promover en la comunidad hábitos alimenticios saludables que incidan positivamente en su salud, disminuyendo la incidencia de enfermedades inherentes al sobrepeso y la obesidad, mediante la adopción de planes alimenticios adaptados a sus necesidades nutricionales.

Entre los servicios disponibles al público en la consulta de la Dra. Victoria Escapa se destacan los siguientes: Tratamientos faciales, orientados a hidratar, revitalizar, brindarle lozanía y una apariencia jovial y natural a la piel del rosto, como aplicación de Toxina botulínica, rellenos faciales, aumento de labios, corrección de arrugas, implantes inyectables, peelings químicos, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, mesoterapia facial lifting, y más. Tratamientos corporales, especialmente diseñados para combatir la flacidez, la grasa localizada, y las várices, utilizando técnicas no invasivas como mesoterapia corporal, electroestimulación, láser vascular y muchos más; así como técnicas indoloras y efectivas de fotodepilación para eliminar el vello corporal.

Además, en la consulta de la Dra. Victoria Escapa los pacientes cuentan con asesoría nutricional que incluye el diseño dietas personalizadas y tratamientos contra la obesidad.

Equipo de profesionales

La Dra. Victoria Escapa tiene amplia experiencia en medicina estética, perteneciendo además a la sociedad de ese sector más importante de nuestro país, la Sociedad Española de Medicina Estética. Posee también amplia formación, tanto en medicina estética como en nutrición, ofreciendo un trato totalmente personalizado a cada paciente para poder obtener los mejores resultados con cada uno de ellos.

Localización

La consulta de la Dra. Victoria Escapa tiene su consulta ubicada en la localidad de Oviedo.

Opiniones (1)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

La doctora consiguió corregir mis ojeras a la perfección, sin dolor, de manera rápida y eficaz. Su profesionalidad es lo mejor, en todo momento te explica cuáles serán los resultados, qué se debe esperar del tratamiento y consigue que estés realmente...Leer más

Pide más información a Dra. Victoria Escapa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!