Clínica Omega Zeta

Clínica Omega Zeta

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Gracia, 118 - 2º, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Omega Zeta
Clínica Omega Zeta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Omega Zeta es un completo y moderno centro médico que está especializado en medicina estética, terapias curativas y nutrición. En sus amplias instalaciones, el personal dispone de todo lo necesario para realizar los diversos tratamientos con la mayor comodidad para sus pacientes, además de con total seguridad.

En la Clínica Omega Zeta los pacientes reciben una atención sanitaria de primera categoría, debido a que ofrecemos un trato amable y cordial, ya que entendemos la esencia humana de cada paciente, brindándoles servicios de medicina integrativa y psiconeuroimnunoendocrinología de diagnóstico y tratamiento que permite su plena recuperación y la prevención de enfermedades que pudieran afectar su salud.

La Clínica Omega Zeta pertenece a la Corporación Omega Zeta, una empresa con más de medio siglo de trayectoria profesional.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Omega Zeta el público tiene a su disposición un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para cuidar de su piel y su figura corporal, brindándole soluciones oportunas que respondan satisfactoriamente a sus necesidades en materia estética. Entre estos procedimientos se destacan los siguientes: rejuvenecimiento facial, nutrición, dietas personalizadas, tratamientos estéticos integrales, tratamientos para combatir la celulitis, mesoterapia facial y corporal y programas de vida saludables.

Equipo de especialistas

La Clínica Omega Zeta cuenta con un amplio equipo médico especializado en las diversas áreas que se tratan en el centro, con una completa formación y también varios años de experiencia. Todos los tratamientos, servicios y terapias se realizan de forma personalizada, buscando así conseguir los mejores resultados en todos y cada uno de los pacientes.

Localización

Las instalaciones de la Clínica Omega Zeta se encuentran en el centro de la ciudad de Barcelona, en una zona muy bien conectada y a la que se puede acceder fácilmente tanto en transporte privado como público.

Especialidades

Pide más información a Clínica Omega Zeta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!