12 oct 2020 · Actualización: 16 oct 2022

Paso por paso, así me reduje el pecho día 27 de octubre el GRAN dia

Hola buenas! Soy una chica de Mallorca que toda la vida pues a sido rellenita...con los pechos grandes para lo jovencita que era...siempre había tenido muchos complejos, parecía una bata manta con la ropa y a veces tenia que llegar a ponerme la talla L por el pecho que eso hace aun más rellena...después de tener 2 hijos y haber adelgazado 23 kilos mis pechos seguían grandes pero con exceso de piel.

Fui por la seguridad social (primero fui a la de cabecera que me envió al cirujano plástico) este me dijo que no era apta pues ahora lo que tenia era exceso de piel y que ahora los requisitos eran tener MUY grandes! En fin me fui tan decepcionada que ese mismo día llame a una cirujana de Mallorca con la suerte de darme cita el mismo día, y allí que fui me encantó 💕 y al salir de allí sabia que me iba a operar con ella 6.300 euros y día 27 de octubre me opero, tengo ganas de verme al espejo ¿sabéis que no me veo la cintura?

Buahh solo de pensarlo lloro. Un pezón hasta mi clavícula me mide 28cm y el otro 27cm.. Me pondrán una talla 95B e pasado por tantas tallas ...de la 105E 100.. etc En fin tengo muchísimas ganas de ver mi nuevo yo!!

Hola!! Pues yo estoy encantada y lo volvería a hacer mil veces más!

Reducción mamaria, muy muy satisfecha

Me operé del pecho hace un año, desde los 18 años estaba acomplejada con mis pechos y por fin a mis 26 lo pude conseguir. No me sentía bien conmigo misma y tampoco podía con vestir con ropa como la mayoría de mis amigas lo hacían y me moría...