¿La Mastopexia co tratamiento inmunosupresor

Xtinaxes
4 jul 2021 · Última respuesta: 12 jul 2021

Me gustaría hacerme una elevación de pecho. Padezco una enfermedad crónica y sigo un tratamiento inmunosupresor. Quisiera saber si sería posible hacerme está cirugía.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Cristina

Hay que valorar su caso de modo exhaustivo en cuanto a preoperatorio y tipo de intervención y sobre todo valorar si es factible la realización de la misma sin prótesis

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jul 2021
Buenos días,
No informas de la patología por lo que la respuesta es muy genérica.
A priori, si la enfermedad está controlada y el especialista que la controla no indica lo contrario, la cirugía puede realizarse tras una buena valoración previa.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe valorarlo el equipo de preanestesia?
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 8 jul 2021
Estimada Cristina,
La pregunta es demasiado genérica. No concretas el proceso que te condiciona al tratamiento inmunosupresor, por lo que debes consultar al especialista que sigue tu enfermedad crónica.
Seguro que finalmente puedes realizarlo sin problema, pero insisto, es una consulta muy genérica que debes resolver con el especialista correspondiente.
Saludos.
Premium
Madrid . 8 jul 2021
Habría que valorarlo en persona.

Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 8 jul 2021
Hola CristinaValenzuela,
Deberías de consultar con tu medico especialista, si el te lo recomienda.
Él es quien mejor conoce tu caso y podrá guiarte a la hora de aconsejarte el respecto.
Si él te da el visto bueno, sería ideal que llevaras los informes al cirujano que quieres que te valore la cirugía y que el decida si es viable o no.

Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 jul 2021
Buenos días, te tienen que hacer analítica y valorar bien el caso...
Centro CEME
Madrid . 7 jul 2021
Hola, Cristina.

En las enfermedades de tipo inmunologicas, el medico realizará un interrogatorio exhaustivo para evaluar si eres candidata a la colocación de implantes, es decir acorde a tu historial medico y estado de salud actual evalúan tu caso de manera detallada.
CEAB
Esplugues de Llobregat . 7 jul 2021
Buenos días,

Es fundamental que tanto el especialista que realiza el seguimiento del tratamiento como un anestesista evaluen su caso para conocer los posibles riesgos asociados a la cirugía de acuerdo con sus características. Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 7 jul 2021
Con una buena valoración preoperatoria yo no veo problema en una mastopexia SIN prótesis. Si veo riesgo de poner una prótesis, cualquier complicación con ellas puede ser un serio problema. Un abrazo