Dra. Araceli Hernández Ramos

(7) 88% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Centro de Consulta de la Doctora Araceli Hernández Ramos cuenta con más de 25 años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la Cirugía Plastica, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Hernández es ampliamente reconocida entre sus pacientes como una de las mejores en esta área, y es recomendado entre... (reducción mamaria masculina Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83% lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (cirugía corrección ginecomastia Madrid)

Dr. José Luis Díaz Infante

(30) 97% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (cirugía corrección ginecomastia Madrid)

Clínicas Diego De León

(77) 77% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (mamas masculinas Madrid)

Roca Castán, Marcelino

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado... (reducción mamaria masculina Madrid)

Clínica Dr. Pascual Marín

(66) 99% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica Dr. Pascual Marín es un centro de cirugía plástica y estética avanzada Un espacio diseñado para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la máxima confianza y privacidad que merecen. Estamos especializados en Cirugía Estética, Medicina Estética y Cirugía Plástica. Tratamiento integral de Cirugía y Medicina Estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan... (reducción mamaria masculina Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (liposucción mama masculina Madrid)

Dra. Isabel De Benito Molina

Sin recomendaciones
Madrid
La Dra. Isabel De Benito Molina es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su amplia trayectoria profesional se ha desarrollado tanto en el ámbito público, donde destaca por ser la primera y única mujer médico militar de la especialidad, ejerciendo su profesión tanto en el Hospital Central de la Defensa Gómez-Ulla, como en diferentes territorios en guerra; así como en el sector privado, dirigiendo la clínica Porcuna... (hipertrofia mamaria masculina Madrid)

Clínica CEME - Cirugía Plástica y Medicina Estética

(63) 84% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a las sociedades... (reducción mamaria masculina Madrid)

Dra. María José Castro Veiga

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
La Dra. Mª José Castro Veiga es especialista en cirugía estética y plástica. Tiene su consulta privada ubicada en la ciudad de Madrid, en la cual ofrece una gran variedad de servicios quirúrgicos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia... (reducción mamaria masculina Madrid)

Clínica Kiharu

(9) 90% lo recomiendan
Madrid
En Clínica Kiharu creen firmemente que para cuidar la belleza no solo es necesaria la medicina estética. Su filosofía se basa en entender que para ello también es fundamental cuidar la alimentación. Por este motivo, en su centro cuentan con un equipo multidisciplinario con mucha experiencia en el sector y especializado en diferentes áreas para poder tratar a cada paciente con una visión global y completa. Todo esto combinado con... (hipertrofia mamaria masculina Madrid)

Dr. Quintero

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
El Doctor Edgar Quintero es especialista y titulado en cirugía plástica con la suficiente experiencia, capacidad y conocimiento para brindar unos resultados excelentes en sus intervenciones en cirugía y medicina estética. Según opina el doctor, siente a cada uno de sus pacientes como un caso personal y su salud es su principal preocupación. El resultado y satisfacción es lo que junto con el equipo de profesionales, con... (reducción mamaria masculina Madrid)

Clínica Varela Reyes

(16) 100% lo recomiendan
Madrid
La Clínica Varela Reyes es un centro médico especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía Maxilofacial y Estomatología, que busca la excelencia en el trato y el servicio a sus pacientes. La Clínica Varela Reyes cuenta con especialistas altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada, unas instalaciones modernas y un espacio diseñado para garantizar el confort de los pacientes. La Clínica Varela Reyes trabaja... (reducción mamaria masculina Madrid)

Dr. Jorge Aso

(88) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de Extremidades... (reducción mamaria masculina Madrid)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamas masculinas Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (mamas masculinas Madrid)

Dr. Díaz Gutiérrez

(5) 100% lo recomiendan
Madrid
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reparadora, el Dr. Díaz Gutiérrezse pone a sus órdenes para brindarle los mejores procedimientos e información que brinda al paciente confianza. Asimismo, cabe mencionar que se respalda por más de 18 años de experiencia y cuenta con reconocimiento sobresaliente. Se encuentra  ampliamente preparado para brindar diversos procedimientos estéticos. Especialidades El servicio es completamente... (cirugía corrección ginecomastia Madrid)

Ocean Clinic Madrid

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Ocean Clinic Madrid  es un centro que representa la excelencia y la innovación en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina estética. El grupo Ocean Clinic cuenta hasta ahora con clínicas en Madrid, Marbella y Zurich. Conformado por un equipo de especialistas reconocidos, se trabaja para ofrecer un enfoque holístico en salud y belleza con tratamiento personalizados. Ofrecemos técnicas quirúrgicas menos invasivas y más personalizadas... (cirugía corrección ginecomastia Madrid)

Dr. E. Lalinde

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
La larga experiencia del Dr. Eugenio Lalinde es la mejor garantía de una clínica que se caracteriza por la profesionalidad y la seriedad en el trato con los pacientes. Su trayectoria académica y profesional avala la excelencia en el campo de la cirugía estética y plástica. El Instituto Dr. E. Lalinde le ofrece un trato personalizado, cuyos servicios quedan garantizados por el extenso conocimiento que la investigación y la actividad... (hipertrofia mamaria masculina Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(22) 76% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (mamas masculinas Madrid)

Dr. Ignacio Genol

(99) 99% lo recomiendan
Madrid
Dr. Ignacio Genol, Cirujano especialista en estética, convencido de que en el siglo XXI la medicina debe apoyarse en los últimos avances tecnológicos, utiliza dispositivos de última generación para conseguir lo que los pacientes desean con los mejores resultados. Para trabajar el contorno corporal, emplea el dispositivo más reconocido por la Academia Americana de Cirujanos Plásticos. El VASER Lipo®. Su exquisita delicadeza... (hipertrofia mamaria masculina Madrid)

Doctor Esquide

(16) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Esquide se ha formado y especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, adquiriendo las técnicas y tratamientos más avanzados y eficaces, sobre todo en lo que se refiere al rejuvenecimiento facial. En su consulta, el Dr. Esquide realiza un estudio pormenorizado y previo de cada paciente, que le permite plantear un tratamiento ajustado a sus necesidades. Cada paciente y cada caso es diferente, por... (reducción mamaria masculina Madrid)

Dra. Pilar De Frutos

(32) 97% lo recomiendan
Madrid
Con suficiente capacidad, conocimiento, experiencia y buen trato, Dra. Pilar De Frutos se pone a sus órdenes para brindar procedimientos de cirugía y medicina estética. Además, cabe señalar que su servicio es profesional y se respalda por su gran compromiso, habilidad y seguridad. La Dra. Pilar de Frutos posee una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética con más de 3000 intervenciones realizadas en hospital de primer... (hipertrofia mamaria masculina Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100% lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (cirugía corrección ginecomastia Madrid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción mamaria masculina Madrid)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (hipertrofia mamaria masculina Madrid)

The CLINIQ

(20) 100% lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (mamas masculinas Madrid)

Clínica Doctor Martínez

(6) 80% lo recomiendan
Getafe
La cirugía plástica es aquella especialidad que permite atender partes faciales y corporales a fin de acentuar más la belleza de las personas; sin embargo, dentro de esta también podemos encontrar cirugía estética reconstructiva para aquellas personas que a causa de alguna lesión, accidente o patología resulta afectada su estética. Por lo tanto, lo más recomendable es acudir siempre en manos de profesionales para garantizar nuestro... (reducción mamaria masculina Madrid)

Clínica Téllez

Sin recomendaciones
Madrid
Situados en Madrid, Clínica Téllez ofrece servicios de cirugía estética y reparadora al mejor precio, disponiendo de profesionales cualificados y de todas las condiciones de seguridad necesarias para el bienestar y rápida recuperación del paciente. En Clínica Téllez disponemos de toda una variedad de intervenciones y tratamientos en cirugía y medicina estética. Desde el principio hacemos un completo seguimiento personalizado de mano de... (mamas masculinas Madrid)

Instituto Láser

Sin recomendaciones
Madrid
El Instituto Láser es una clínica que desde el año 2002 se especializa en tecnología láser específicamente en tratamientos faciales y corporales. El centro cuenta con la habilitación y certificación de la Secretaria de Salud y un equipo de profesionales certificados para tal fin. Hasta el día de hoy, la clínica ha realizado más de 33.000 procedimientos láser y atendido a más 15.000 pacientes, posicionando sus servicios y experiencia. ... (reducción mamaria masculina Madrid)

Instituto Español de Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Madrid
La cirugía plástica, especialidad que se encarga de corregir partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran conformes o bien que a causa de una alteración congénita o accidente se presenta una malformación, por lo cual gracias a esta especialidad se pueden encontrar enormes beneficios para la belleza, ya que también se aplica la cirugía reconstructiva. Por ejemplo, si eres de las personas que están cansadas... (reducción mamaria masculina Madrid)

Dr. José Ramón Martí­nez Méndez

(2) 100% lo recomiendan
Madrid
Una cirugía plástica es la oportunidad que esperan las personas para corregir aquellas imperfecciones que rompen la estética de su rostro y cuerpo. Imperfecciones que pueden ser muy molestas para algunas personas, por ejemplo: arrugas, flacidez, grasa localizada...pero también existe aquella necesidad de cambio para potenciar aún más el aspecto físico y es por ello que se inclinan por procedimientos que les brinden un aumento de busto... (mamas masculinas Madrid)

Dr. Philippe Valenza

Sin recomendaciones
Madrid
Existen diferentes procedimientos de cirugía plástica que ayudan a atender determinadas partes faciales y corporales, especialmente su objetivo es embellecer las zonas con las cuales la persona no se siente a gusto. Algunas de las cirugías que son solicitadas es la otoplastia, aquella cirugía que se encarga de atender la estética de las orejas, especialmente en aquellos pacientes que presentan orejas prominentes o que también se conocen... (mamas masculinas Madrid)

LeClinic's

(59) 88% lo recomiendan
Madrid
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (cirugía corrección ginecomastia Madrid)

Dr. Jose Fdez-Cañamaque Rodrí­guez

(1) 100% lo recomiendan
Parla
Si no te encuentras conforme con tu nariz, porque crees que esta es demasiado grande de acuerdo a los rasgos faciales que presentas y estás contemplando una rinoplastia o cirugía estética que te ayude a mejorar la forma, un cirujano plástico es el indicado para llevar a cabo esta hazaña. Cabe mencionar que la rinoplastia tiene como propósito atender la forma y tamaño de la nariz pero no se considera una cirugía fácil, es compleja... (liposucción mama masculina Madrid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El resultado de mi tratamiento fue lamentable, tremendas cicatrices y problema no resuelto. Tengo que volver a operarme...

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre ginecomastia en Madrid

Raul109
Raul109 . 9 mar 2013
5.0

El centro ofrece un servicio profesional de calidad. El precio ha sido adecuado y el resultado ha estado a la altura de las expectativas. La experiencia ha sido tan buena como esperaba