27 feb 2024 · Actualización: 27 feb 2024

Irregularidades en los pechos tras una maxtopexia

Buenas tardes, Me realicé una maxtopexia hace un mes y 12 días ya que tenía el pecho muy caído y me ha quedado un pecho más grande que otro y con mucha irregularidad. Lo comento en la clínica y veo que se quieren desentenderse... ¿Que se puede hacer al respecto? ¿Tiene esto solución? Estoy muy disgustada ya que llevaba muchos años esperando este momento.

Pues no puedo decir mucho por qué llevo un mes operada , lo que si me han dicho muchas personas que han pasado por esto es que tenga paciencia menos de dos meses es muy poco tiempo para definir tu evolución final o tu forma , aún pueden cambiar mucho . Por lo menos es lo que también me han dicho y me repito si bien hay personas que desinflaman fácil o en principio les queda una forma más linda también hay otras personas que las van tomando con el tiempo. Animo tengamos fe y paciencia 😊
Aún tienen que desinflamar,yo llevo operada 4meses y medio y ahora estoy viendo los resultados,es normal que te veas ahora mismo unaa más grande que la otra y hasta puede cambiar y bajarte la inflamación de esa y que se te inflame más la otra....aún cambia mucho espérate minino los 6 meses y verás que todo vuelve a su normalidad