Quirónsalud Murcia

Quirónsalud Murcia

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Miguel Hernández, 12 , Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 16 horas
Quirónsalud Murcia
Quirónsalud Murcia
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia.

El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE EN ISO 9001 y de Medio Ambiente UNE EN ISO 14001. Ademas, ha recibido recientemente el Premio TOP 20 en la categoría de Seguridad del Paciente, un reconocimiento a sus profesionales que recae en el punto más importante para todos ellos, los pacientes. Por lo tanto, queda constancia de su compromiso de ofrecer a la sociedad murciana una atención sanitaria excelente y de máxima calidad que les hace estar continuamente mejorando y buscando nuevas metodologías y técnicas.

Además, el Hospital Quirónsalud Murcia trabaja con todas las compañías aseguradoras médicas nacionales e internacionales y cuenta con un Servicio de Urgencias 24 horas.

Especialidades

En el Hospital Quirónsalud Murcia realizan varias especialidades médicas como por ejemplo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología y Otorrinolaringología.

Entre los servicios de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que ofrecen en el centro, destacan la Cirugía Reconstructiva Mamaria, la Cirugía Estética Facial, la Cirugía Estética Mamaria, la Cirugía del Contorno Corporal y la Cirugía Estética Genital. Además, cuentan también con una unidad de Medicina Estética que ofrece tratamientos como el rejuvenecimiento facial, el Lipofilling o los rellenos inyectables

Localización

ElHospital Quirónsalud Murcia está ubicado en el centro de la ciudad de Murcia y se puede llegar fácilmente y cómodamente a sus instalaciones tanto en transporte público como privado.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me opero el Dr Eduardo Alvarez, estoy encantada, un trato diez, una persona súper cariñosa, educado, la forma de explicar todo súper bien, un trato muy cercano y muy especial, sus enfermeras Isabel y Marta, encantadoras, siempre dispuestas a resolver...Leer más

Pide más información a Quirónsalud Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)

Pide más información a Quirónsalud Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!